Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De ilustrator a photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 03:21 am
Hola a todossssss!!!!...espero me ayuden porfavorrrrrrrrrrr
Resulta que he hecho unas plantillas en Ilustrator, pero necesito hacerles retoque en flash para ponerle algunas partes transparentes...y al importarlas en flash cs4...la resolución baja mucho...

Creo que el error es cuando abro mi documento ilustrator en photoshop...y es aquí donde creo que baja la resolución...cómo hago para trabajar dcts de ilustrator en photoshop???

Espero su valiosísima ayudaaaaaaaaaaaaaaa...muchas gracias por adelantado!

Por adrianita

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 02:24 pm
Probablemente el problema sea que desde ilustrador estas dandole al archivo una configuración para ser un archivo impreso de alta calidad y flash es mas para web.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 10:08 pm
no entiendo, abris en flash un .ai para luego trabajrlo en photoshop?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 07:18 pm
Perdón!!!....no me he dado a entender...resulta que he hecho una imágen en ilustrator, pero necesito retocarla en photoshop...y por último importarla a flash cs4...

La imagen píerde mucha calidad en flash...según creo...se pierde calidad en el paso de ilustrator a photoshop...
Entonces...mi pregunta es [b][b]¿como importo una imagen de ilustrator a photoshop sin que pierda calidad?

Espero su gentileza para responderme...muchas racias expertos...

Por adrianita

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 09:28 pm
Hola Adrianita, pasar de Illustrator a photoshop no debe de darte problema alguno, como lo estás pasando? talvez estás usando un formato en calidad baja y por eso se ve mal en photoshop, si lo que quieres es pasarlo directamente a flash exportalo como swf y al abrirlo en flash los colores y demás te queda igual que en el illustrator..

espero haber ayudado, saludos!.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 08:32 pm
Copiala en Ilustrator y luego la pega en Photoshop y listo..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 03:30 am
Tenes que fijarte como la pasas de illustrator a photoshop, y como la guardas en photoshop..
Lo que si tenes que saber que photoshop trabaja con mapa de bits, y no con vectores como illustrator, por lo que si guardas una imagen en photoshop, y despues la redimensionas en el flash se va a pixelar.
Al crear el documento en photoshop, tendrias que fijarte bien la resolucion ( los dpi/ppi/ppp) una resolucion como para web son unos 72 dpi.
Creo que lo mejor que podes hacer es pasar el vector a photoshop como un objeto inteligente ( cuando arrastras los vectores desde illustrator te pregunta como lo queres pasar y te da 4 opciones), y luego al guardalo si estas usando transparencias te convendria guardala en png.
No se bien cual es la edicion que haras con photoshop, pero estoy seguro que se podria sacar al photoshop del medio. Si explicas bien que necesitas hacer con photoshop, por ahi encontramos alguna forma de que no tengas que usarlo.

Suerte =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.