Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De lo mejor que he visto en flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 02:57 pm
Puf... sólo desorienta un poco al inicio porque hay que hacer click y no te dice nada, pero realmente impresionante. Probad un portafolio y ved las fotos...
http://www.nickad.com/

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 06:01 pm
a decir verdad, la web está muy bien elaborada pero para mi gusto es un tanto Otopédica

;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 10:44 pm
sssssssss, cha, sin duda es... distinta, pero me da un poco dolor de cabeza... de gustos...

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 11:04 pm
Estoy de acuerdo con etzekiel

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 06:02 pm
Hola, no me gusto es muy dificil de navegar. Saludos

Por soluweb

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 09:47 pm
que carajos!!! es una completa terapia sobretodo para los que sufrimos de tunel del carpo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 11:40 pm

D-Virus escribió:

tunel del carpo

que significa eso?, la primera vez que lo leo jeje.


mi opinion:

Original pero de tan original que lo han querido hacer la navegacion es "estresante", algo mas sencillo le daria mas puntos.

Aun asi cool no solo destaca por un diseño "peculiar", cool es, pero mejoras aun pueden conseguirlo :P.


Saludos!!

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 06:25 pm

sweetSito escribió:

D-Virus escribió:

tunel del carpo

que significa eso?, la primera vez que lo leo jeje.


Wikipedia escribió:



Síndrome del túnel carpiano

Se denomina síndrome del túnel carpiano a una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte anterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar. El túnel carpiano —un pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano— contiene el nervio y los tendones medianos. Está delimitado por los huesos pisiforme, ganchoso, escafoides y trapecio, y por el ligamento denominado retináculo flexor. A través de este túnel discurren cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano, cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano y el tendón del músculo flexor largo del pulgar. Cualquier proceso que provoque ocupación del espacio (inflamación de alguno de estos tendones, presencia de líquido, etc) provoca la disminución de espacio y el atrapamiento del nervio. Algunas veces, el engrosamiento de los tendones irritados u otras inflamaciones estrechan el túnel y hacen que se comprima el nervio mediano. El resultado puede ser dolor, debilidad o entumecimiento de la mano y la muñeca, irradiándose por todo el brazo. Aunque las sensaciones de dolor pueden indicar otras condiciones, el síndrome del túnel carpiano es de las neuropatías por compresión más comunes y ampliamente conocidas en las cuales se comprimen o se traumatizan los nervios periféricos del cuerpo.


Muy dificil de navegar, esta cool pero si tiene su complejidad, usabilidad y navegabilidad creo que no le paso mucho eso por la cabeza al que lo hizo.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 07:53 pm
Pésimo ...especialmente para quienes sufrimos de "túnel de paciencia".

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 08:45 pm
Muy original pero como han dicho todos es muy dificil navegar y te transmite una sensación de incomodidad...

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 07:15 pm
Creo que esta muy bien diseñada, y su menu es una manera nueva muy genial.
Pero es poco usable.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.