Xroa© escribió:
...Que programas estas corriendo Pedro?... o lo estas usando en una maquina virtual?...
1.- TODO lo que necesito para desarrollar para la web (Apache, PHP5, MySQL, Quanta Plus, The Gimp, ofimática, thunderbird, firefox, evolution, etc).
2.- No, Linux está como OS principal. En la VM instalaré linux sólo para Flash, Illustrator y Photoshop (realmente no lo necesito para más).
jorgelig escribió:
Pedro........ ¿te molestaria postear las especificaciones de tu laptop?, ¿usas tarjetas PCMCIA?¿Te detecto tu tarjeta inalambrica?,etc.... Yo que mede en la version 10 de Mandrake, pero para desktop; pero no en una laptop (aun no tenia tanto soporte para mobiles, pero me parece que la 10 ya traia ahorro de energia y algo para los servicios inalambricos)
Pues escribir las especificaciones me da pereza.... busca en DELL.com la Inspiron 6000 y tiene HD de 80GB, por lo demás no tienen nada extraño. Sí me detectó TODO y hasta las máquinas en Red, incluyendo la impresora EPSON CX4500 que está conectada a una PC con windows...