Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De nuevo Mac, haciendo de las suyas

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2005 09:02 pm
El secreto de mac mini, en realidad no es un "rejuntado" de piezas, si no es lo que [por lo menos aki] un "Centro Multimedia", un derivado directo de una noche de pasion [una gang bang] de la minicadena, el DVD-Player y los barebones. Un barebone para kien le suene extraño es un pc, pero en pekeñito, de forma mas o menos cubica, suelen tener las mismas caracteristicas que un pc normal, lo bueno de esto es que okupan menos espacio y son transportados con mayor facilidad, inconvenientes, esta todo mas junto, se calienta mas, y solo admite 1 unidad de DVD y otra de diskete. Algunas tiendas de informatika montan Portatiles derivados de barebones

Todo esto viene de ... que ya la gente no se conforma con encender la tele y verla, kiere tenerlo todo en uno, y ademas sin cables ni nada. Son PC's adaptados para su uso multimedia, muchos barebones incluyen la opcion minicadena sin necesidad de encender el PC en si [vamos que rulan sin SO]

Para ver su utilidad solo tienes que imaginar que kieres ver una pelicula en formato xvid o divx, en DVD, SVCD, un CD con fotos, uno de musika, MP3 , radio, ... internet, grabar un programa de la tele,.... y todo con un solo aparato.... evidentemente es un ahorro de espacio y de cables!! jajajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2005 09:56 pm
pues esta info ya me la dió elecash en su blog ^^
y sobre el nuevo ipod ya me parecía pues yo tengo un Creative muvo que se enchufa de una en el pc y siempre dije que elproblema de los ipod (si es que tienen por que estan muy buenos) es que son un pelo mas complicados de conectar, es decir es un rigido portatil que reproduce mp3 no un mp3 portatil ! pero con este modelo me quedo callado :love:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 03:38 pm
Yo lo que nunka entendia es lo de 40Gb de disco duro para los ipods... kien kojones puede escuchar eso de un sentada?¿ creo que haciendo discos de 1-2Gb hay mas que de sobra [a 5Mb por cancion = 200 canciones por giga, a 10-15 canciones por CD ... al menos 15CD's ...] Incluso si me apuras podrias poner HD de 5Gb, supongo que al ser tecnologia mas antigua el precio se reduciria, pero no se kuanto... aun asi en fin... piro!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 05:19 pm
aunque me crean un pasado de C_C con mi hermanito vivimos discutiendo este tipo de cosas ! jeje ... pero luego como que lo entendí, la idea del ipod de tanta capacidad es que solo descargues 1 vez ( por eso que no tiene un ensamble directo con el ordenador), en cambio el nuevo shuffle es una mezcla de pent drive con reproductor de manera que uno pueda copiar datos y/o musica de manera mas rapida con un ensamble directo y sin portar cables como el ipod y el mini.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 12:38 am
pues yo estoi pensando en comprar ese shuffle, para usarlo como mp3 player y un USB disk storage. Ya tengo un USB disk storage, pero.. si pudiera tocar musica? seria k00l.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 03:11 am
Mi hermano tiene el MuVo2 de Creative que tiene 4GBs y va de coña, es una buena opcion tambien!! ;)

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 09:06 am

elecash escribió:

Mi hermano tiene el MuVo2 de Creative que tiene 4GBs y va de coña, es una buena opcion tambien!! ;)


totalmente, ... me gusta mucho los productos de mac si por mi fuera tendria todos !!! pero hoy por solo 10 euros mas que el ipod mini te compras un creative con un gb mas ( precio www.fnac.es). Y los dos tienen touchmenu el creative lineal y el mini circular!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 03:52 pm
o.O ! a ver mandame info de eso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 07:13 pm
el creative es el ZEN micro y lo puedes ver aqui
ZEN

y el precio en españa esta aqui

precio

bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.