Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de Plastilina

MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:09 pm
Hola, estoy intentando hacer una animación con unos muñecos realizados en plastilina, tengo una foto de cada movimiento y las he pasado a flash, pero el problema que tengo es que no sé cómo hacer que se muevan. Lo he intentado fotograma a fotograma pero queda muy brusco.

Sabéis cómo lo puedo hacer????

Gracias
......

Por defero

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 07:20 pm
Pues si queda muy brusco tendrás que hacer más fotos, o como mucho hacer un fade entre cada imagen a ver que tal queda.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 10:12 pm
Holaaaa

Lo otro que se me ocurre es disminuirle la velocidad a las fotogramas de 12fp a menos, pues saben que entre menos timepo permanezca la imagen en la retina se completara mas el movimiento y no se vera pausado.
Intentalo es lo que s eme ocurre hasta ahora.

Espero que te ayude de algo

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 04:52 pm

Cygnus escribió:

Holaaaa

Lo otro que se me ocurre es disminuirle la velocidad a las fotogramas de 12fp a menos, pues saben que entre menos timepo permanezca la imagen en la retina se completara mas el movimiento y no se vera pausado.

En todo caso aumentar de 12fps a mas... 12 frames por segundo (12 imagenes por segundo) a mayor cantidad de frames por segundo... te recomiendo 20 fps... si no tendrias que sacar mas cantidad de fotos..

Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 07:31 pm
No se si es porque soy fan de Tim burton.. pero no seria más practico que agarres una cámara y hagas cuadro por cuadro y luego lo digitalices? o.x

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 09:16 pm

Cygnus escribió:

Holaaaa

No, no funciona así. Es todo lo contrario. Para que el efecto de la imagen que permanece en la retina funcione correctamente, tenés que usar muchos fotogramas.

Escuché que en Disney usan 24fps en la animación y los videojuegos 30 ó 60 (depende mucho de la taza de refresco del monitor)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab