Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de que otra manera puedo llamar a un swf sin loadmovie?

MensajeEscrito el 27 May 2008 10:24 pm
quisiera saber de que otra manera puedo llamar a un swf dentro de otro swf sin loadmovie?

Por mindsurfer11

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 12:01 am
Que yo me acuerde con loadvars, amigo, pon load vars.. en el buscador. de cristal siento no darte. la dir. pero llevo prisa.

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 01:24 am
o.O????

LoadVars?

loadMovie es la instrucción que carga swf, jpg, gif o png.

Si no quieres usar loadMovie, usa la clase MovieClipLoader, puedes encontrar más info aqui

Saludos

Duda, porqué querrías usar otra instrucción? Digo, PARA ESO ESTA LOADMOVIE!!!!!!

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 01:48 am
Stockman, loadMovie persiste en AS2 para mantener compatibilidad con AS1, pero la misma Macromedia ya recomendaba en ese entonces el uso de MovieClipLoader, que permite un mayor control del proceso de carga y del manejo del objeto una vez cargado, además de ser orientada a objetos. Luego, MovieClipLoader es mejor que loadMovie.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 03:17 am
Si, estoy de acuerdo Fricky, pero vamos... MovieClipLoader es como la versión "avanzada" del loadMovie, yo pregunté porqué querría usar una alternativa a loadMovie para cargar un SWF, no dudo en lo más mínimo de MovieClipLoader (puse el link!!!) de hecho estoy migrando todo lo mío para allá porque definitivamente con loadMovie tengo muchos problemas cuando hago mis galerías...

Sin embargo, en un nivel básico, loadMovie es la opción. Sobre todo si la gente no sabe POO o no tiene mucha experiencia con AS.

:P

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 04:33 pm
gracias muchas por sus sugerencias, con respecto a tu duda stockman , de por que quiero usar otro comando que no se el loadmovie, es por que nose si con loadmovie puedo cargar una pelicula externa , sin que esta este dentro del mismo directorio de raiz puesto quetengo un prblema con unas galerias, ya que estoi ocupando un generador de galerias para ahorrarme tiempo, y este programa a pesar de que puede generar el swf y el html con el nombre que yo escoja , el codigo que esta inserto dentro del swf que llama al xml simpre tiene el mismo nombre "slides.xml" por lo que no puedo tenr mas de 1 galeria en el mismo directorio.

Intente decompilar el swf y le cambie el codigo pero al volver a exportarlo queda malo, probe con 3 decompiladores y nada una mie...

si alguien conoce un buen y profesional programa lo mas configurable posible para genrar galerias se lo agradeceira, como tambien me gustaria saber el codigo para llamar con MovieClipLoader a un pelicual externa.
muchas gracias.

Por mindsurfer11

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab