Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De que sirve flex entonces???

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2005 02:31 pm
pregunta???(me disculpo de antemano, pero me parecio este el espacio correcto para hablar de este tema), si actualmente no existe hosting para macromedia flex (o si??), para que enfocarlo tanto a la web sino se puede desarrollar?? o solamente es para empresas tipo SAP que pueden costear los altos costos de las liscencias.

Porque sino me equivoco el swf que es creado a traves de flex necesita el runtime para coexistir cierto, no se pueden crear standalone swf para usarlos no???

me gustaria compartieran sus opiniones conmigo gracias y saludos, y de nuevo disculpas por si este no es el foro adecuado

saludos

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 11:18 pm
Flex es una tecnologia de tipo enterprise enfocada mas a soluciones empresariales y desarrollo de RIA's de una manera rapida y eficiente. Ademas Macromedia tiene esta clausula para Flex :

The Macromedia Flex End User License Agreement (EULA) does not currently allow organizations to host licenses on behalf of a third party.


El swf creado a traves de flex no necesita forzosamente el runtime (a menos que uses RemoteObjects u otro archivo de peticion externa) hasta donde he visto. Supongo podrian crear standalone "robandote" el archivo de los temporales, me imagino. De todas formas, te recomiendo que esperes a que salga Zorn, que segun los rumores es para hacer RIA's mediante mxml sin necesidad de tener el servidor flex ;)


Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 11:31 pm
si he estado muy al pendiente de zorn, pero es que me he emocionado tanto con las capacidades de flex que queria empezar a experimentar y eso me llamaba la atencion......

Gracias por responder....pense que nadie la iba a ser :P

saludos :D

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.