Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De regreso al hogar

MensajeEscrito el 29 Sep 2006 06:42 pm
Casi cuatro meses han pasado desde el 4 de junio del 2006, pero lo que hice y a donde fui era una obligacion moral para mi, mis padres viven en estados unidos, alaska, para ser exactos, tengo 22 años y ellos aun me pagaban la escuela y a esa edad y aun viviendo de mantenido me remordia un poco la conciencia, el moverme a trabajar en alaska era y fue una buena opcion, el dinero es bueno y el clima mejor es por eso que desde el 4 de junio pasado abandone el pais.

Lo mio no fue tan rudo como el cruzar la frontera por el desierto, tuve mejor, mucha mejor suerte pues solo compre un boleto de avion desde phoenix, Arizona, con escala de unas 6 horas en Salt lake city, Utah. 16 horas despues y con unas cuantas cervezas en el bar del aeropuerto llegue de nuevo a Anchorge, Alaska.

Dos meses y 15 dias pescando, odiando a las medusas que caen sobre tu cabeza mientras trabajas, asesinando ( cosa que no me hace mucha gracia ) salmon y "centoyas" como le llaman en el discovery chanel pero que no es nada mas que un cangrejote; Muchas mareas despues y algunas veces llegando hasta el vomito regrese a la ciudad y puerto de Homer, Alaska -¿Recuerdan ese capitulo de los simpson cuando homero se inscribe en la escuela de payasos y todos estan diciendo de donde provienen y homero dice su nombre? haa pues en realidad la ciudad de homero si existe y esta en alaska.

28 de septiembre de 2006
Una escala en Anchorage, otra en Seattle, despues Salt lake city y por ultimo Phoenix para solo estar a tres horas de casa.

Cuando llegue a mexico y mientras viajaba en el auto refrigerado de mi prima me sentia muy bien de ver que volvia a casa, pero al bajar y sentir esa maldita ola de calor y humedad que hay en mi ciudad me di cuenta de lo mucho que odio el calor y de porque escape al norte, yo sabia que algo horrible me esperaba al volver, pero no sabia si era esa gente que anda buscandome por dejar negocios inconclusos o si era otra cosa, pero despeje mis dudas al ver todo el maldito sudor que corria por mi frente sin siquiera moverme, maldito caloron termonuclear es lo unico que pienso y maldigo para mi mismo.

Como sea ya estoy de vuelta en mi casa y listo para volver a la escuela, asi que por mientras :beer: :beer: :beer: porque el año que viene tengo que repetir la experiencia.

Aqui les dejo unas fotos que tome durante mi viaje.

http://www.in-flame.org/images/bear2.jpg

http://www.in-flame.org/images/bear.jpg

http://www.in-flame.org/images/jely_fish.jpg

http://www.in-flame.org/images/bee.jpg

Saludos Clab, siempre es bueno volver a casa U_U

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 07:46 pm
wow, grandes fotos y que te diviertas en Alaska, ha de ser un frio similar al de Bogotá (En verano)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 08:25 pm
Geniales fotos, Jaime, que bueno que te fue bien, espero te vayas acostumbrando nuevamente a México, cuidate.

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 08:43 pm
wooow qeu c00l!!!
las fotos estan geniales, esos ositos son re bonitos y abrazables!!!!! aunque supongo que no deben dejar abrazarse :lol:
siempre oplvido que en mexico hace tanto calor, creo que no ire despues de todo.... :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 09:08 pm
Ummm, que travesía, geniales fotos (y)... el calor es un factor clave, uno por los cuales estoy tambien pensando en "emigrar" de donde vivo, la ciudad en especifico, en fin despues de unos 45 dias ya estarás comodo de nuevo con el clima. Yeah! siempre es bueno volver a casa U_U.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:44 am
Debe ser una experiencia super... Pero recuerda que no hay nada como el hogar este donde este.
Pd1. Sí quieres algo de frío veo para mi ciudad en noviembre. Creo que te gustara.
Pd2. Me puedes llevar el próximo año por favor
Pd3. Recuerdenme cambiar a mi perro por un oso. Alejaría a las visitas indeseables...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 05:26 am

RageSpirit escribió:

Pd1. Sí quieres algo de frío veo para mi ciudad en noviembre. Creo que te gustara.

no sabia que en Quito hacia algo minimo de frio....no es qeu siempre hace calor ahi???

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 03:24 pm
Pues que bueno que te la hayas pasado bien en tu viaje y ahora es solo de adaptarte de nuevo al clima de Mexico

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:12 pm

jacri escribió:

Pues que bueno que te la hayas pasado bien en tu viaje y ahora es solo de adaptarte de nuevo al clima de Mexico

si...el problema con el calor creo que es porque este año me fui mucho antes de que llegara la temporada de calor y cuando volvi todo mundo decia haa ya esta fresco, pero 37 centigrados no es muy fresco que digamos :crap:

Yo no sabia que en ecuador tuvieran mucho frio, segùn la geografia que me enseñaron en la primaria dice que no, ahora ya ni se.

Un saludo Clab.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 02:02 am
Con los cambios climáticos existentes y con la cercanía del fenómeno del Niño es que la temperatura se ha elevado... De ahí siempre ha hecho frío... Por más que estemos en la zona Ecuatorial. Lo del calor se refiere más al sector africano. Quito es una de las ciudades situadas a mayor altura sobre el nivel del mar así que no se sorprendan por el frío. Visitenos las fiestas en diciembre y ahí verán

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 02:04 am
Eso sí apuren reservando los vuelos... Al parecer en este año las fiestas van a estar de perlas. ;-)

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab