Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de swf a swf

MensajeEscrito el 19 Jun 2009 10:24 am
necesito auda me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa

tengo un swf,el cual tiene un boton y lo que quiero es que, que al pinchar ese boton se abra otro ventana con una imagen fija,yo creo que la mejor solución es decirle a ese boton que abra otro archivo swf donde tengo la imagen que quiero,lo que no se si esa foto la tengo que dejar como grafico como movie clip o boton o si le tengo que añadir algun código.

lo he intentado haciendo asi y no funciona:
tengo mi primer archivo swf y el segundo al que he llamado movie,con la imagen como grafico sin mas en el escenario; y al boton del primer swf le he añadido este código:

on (press) {
loadMovie("movie.swf", "_root.Cursos Online.ANIMACIONES VISUAL BASIC 2008.TEMA1.ANIMACIONES");

}

espero haberme explicado bien

graciasss

Por nerka

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 01:19 pm
Pruebalo al revés:

_root.Cursos Online.ANIMACIONES VISUAL BASIC 2008.TEMA1.ANIMACIONES.loadMovie("movie.swf")

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 02:52 pm
Gracias por tu respuesta jorge,pero lo he probado asi y me da error de compilacion

Por nerka

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 02:53 pm
¿Que error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:01 pm
simbolo=vbna0101p10.swf, capa= CUADRO, fotograma 12 ,linea 2 y al lado la ruta que tu me has dicho

ese fallo nose si sera de la ruta o de algo aparte que yo e exo mal,pero antes no me alia y no se a que corresponde

Por nerka

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:08 pm
Estoy viendo que el nombre tiene espacios ... quizás eso de problemas, en vez del loadMovie, trazala a ver:

trace(_root.Cursos Online.ANIMACIONES VISUAL BASIC 2008.TEMA1.ANIMACIONES)

Si sale undefined entonces la ruta es incorrecta y debes corregirla (revisa los nombres de instancia de todos los clips de la cadena)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:40 pm
gracias de nuevo jorge por la rapidez

pues he puesto el traze y efectivamente me sale undefined,en el codigo que me has dejado antes no tengo que nombrar el archivo swf que quiero que me abra en otra ventana??

por otro lado estoy repasando la ruta,y eta guardado en lo que e puesto antes,pero lo que si me falta es que este boton esta metido en un clip de pelicula que se llama todo,tengo que ponerlo tambien???

ays que lio tengo,es la primera vez que en flash saco ventanas externas y me estoy liando con el codigo.
aver si lo conseguimos!!!!,ajaj

graciass

Por nerka

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:53 pm
Nop, me parece que hay una confusión de base. Quieres cargar un swf en un MovieClip usando una ruta absoluta. Lo primero que debes saber es el nombre de instancia del MovieClip. Doy un ejemplo, supongamos que tienes un cuadrado rojo en el escenario, que es un MovieClip con nombre de instancia "cuadrado" ... luego si quieres cargar el swf externo en ese MovieClip harías:

cuadrado.loadMovie("movie.swf")

En la ruta que pusiste, se supone que hay un MovieClip con nombre de instancia ANIMACIONES dentro de varios MovieClips cuyo nombre de instancia se puede saber recorriendo los nombres de la ruta (TEMA1, etc) Si no fue esa tu intención, tienes una confusión de base

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 04:01 pm
pues si creo que tengo un gran lio en las rutas,seguire intentandolo,es pero no darme por rendidaaa.

muchas gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por nerka

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab