Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de un hijo a su Madre

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 06:05 pm
Este pensamiento lo termine a la 1.00 pm, inspirado en mi madre, espero que les gustem soy de escribir pensamientos, pero ultimamente caresco de motivacion, pero pude encontre q mi mayor inspiracion estaba cerca de mi y que en momento dificiles no me acorde de mi madre, la unica que tengo y la unica que tendre, que te quiero mamiiiiiiiii :oops:

Te dire lo que siento Madre.

Madre, hace tiempo que no te doy ningún regalo,
pero pienso mucho en tu y te extraño, a pesar que
la única distancia que tenemos es que estamos en cuartos separados
y el trabajo ayuda muchísimo a que eso ocurra.

Recuerdo que la ultima vez que te dedique o escribí para ti,
fue cuando terminaba secundaria, frente a un público desconocido,
que terminando mi poesía era el más envidiado de todos por tener una
madre como la mía.

Mi carácter y mi orgullo son mis peores enemigos porque no me deja ser sincero,
más con el trabajo y problemas de la vida que más de una vez me aleja de tu cariño.

Una sola vez al año es el día de la madre, y no sabes que espere ese tiempo para escribirte y decir lo que siento cada día me decía: lo escribo y lo escribo, pero hoy fue ese día.

No soy de muchas palabras y tan solo tengo 21 años, espero que el tiempo no me quite las ganas, ni tampoco decir que te quiero y eres especial.

Te quiero mucho Mamita.

Dedicado a mi madre con cariño de su hijo Pley (Omar Tohalino)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 06:24 pm
:cry: me has emocionado, pero espero que se lo digas a ella, porque sino no vale para nada...
y otra cosa, aprovecha, que el tiempo pasa y luego puedes arrepentirte... ^^

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 08:14 pm
Wow, ¿Tú madre también está registrada en clab O.O?

Muy lindo el escrito aunque personalmente creo que le falta un toque lacrimógeno ^^ y que se lo digas personalmente y le des un abrazo y beso U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 08:19 pm
ohhhhhhm que lindo!!!!!!!!!

Toma mas tiempo con tu madre, jolines! que hay madres que son tesoros!
Yo no soy muy cariñosa con la mia. Pero para que sepa que me acuerdo de ella, le envio mensajitos al movil diciendole burradas, como "Hoy he visto en un escaparate de ropa industrial, unas alforjas parecidas a tu camison azul celeste que usabas cuando era yo pequeña, y me acabo de acordar, que nunca te dije que fui yo quien lo quemé hace ocho años, un abrazo"... Nada del mensaje es real... pero subliminalmente el hecho de hacerla reir... le dice instintivamente que la hecho de menos, o que la quiero mucho.

Aiiiinssssss que bonito una madre al otro lado de tu cuarto..... que te escuche jadeando, o que entre en tu cuarto cuando no jadeas.. Solo se les hecha de menos cuando no estan. Cuando las tienes al lado, solo te dan ganas de cogerla y mandarla al caribe a que se pierda un rato.... jajajajajajajaja

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 08:31 pm
Excelente Pley, aunque:

Pley escribió:


pero pienso mucho en tu y te extraño, a pesar que


Creo que es pienso mucho en ti, no??

Bueno por mi parte yo le celebrare el día de la madre hasta el otro domingo, le llevaré serenata. ^^

No de mariachis de otra musica. ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:37 pm
Muy bonito Pley...En serio. Te dire algo que quizas lo sabe, pero para recordartelo, las madres no esperan regalos en ese dia, sino un fuerte abrazo (con duracion de 5 a 10 min.) y unas lagrimas de agradecimiento a esa persona que Dios puso como tu madre. En ese dia ellas esperan NO UN REGALO, NI DOS Y MENOS TRES, sino una muestra de afecto de parte de nosotros sus hijos. Para mi despues de Dios lo que mas vale en este mundo es mi madre y le siguen mi padre y mis queridos hermanitos.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 10:02 pm
si... si.... muy lindo muy lindo....

bah!!!!! es otra idea MATERIALISTA y REGALONA de alguien que quiso hacer un negocio con las madres... Porque acaso debe existir un día en especial para hacernos recordar que ellas existen? ah me olvidaba, los "humanos" somos seres que necesitamos alguna fecha para no olvidar.

Y si, tampoco creo en el dia de las madres :) NO debe existir fechas que nos recuerden cosas, porque es la mas clara muestra que nos olvidamos. Si quieres o sientes las ganas de decirlo LO HACES asi sea a las 3am de un dia X.

Ah por cierto, Feliz día a mi mamí

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 10:25 pm

eldervaz escribió:


es otra idea MATERIALISTA y REGALONA de alguien que quiso hacer un negocio con las madres


¿Quien dijo que no lo era?

eldervaz escribió:


Porque acaso debe existir un día en especial para hacernos recordar que ellas existen?


No necesitamos un dia para pensar o recordar a nuestra madre, y tu?...Entiendo que tampo.


eldervaz escribió:


ah me olvidaba, los "humanos" somos seres que necesitamos alguna fecha para no olvidar.


Porque la gallina coma maiz, no significa que cague popcorn.

eldervaz escribió:


Si quieres o sientes las ganas de decirlo LO HACES asi sea a las 3am de un dia X.


Muy cierto y, eniendo que es lo que cada uno aca hace. Pero es su dia, creo que tu dia de cumpleaños no pasa desapercibido ante tu familia.


Sin animo de ofender, sino de aclarar.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 12:32 am
Que bien que le escribas a tu madre, y como dicen arriba, si no se lo dices a ella, de nada vale.

Yo también le escribí a mi madre, pero una canción, y debido a que estoy casado y tengo mucho trabajo, mis amistades ahora tienen otros compromisos en los que no estoy incluido, así que tuve que llevarle su serenata acompañado solamente de mi guitarra, los dos solos al pie de su ventana, y como aun no me aprendía toda la letra también nos acompaño mi Lap, así que una luz nos iluminaba a mi guitarra y ami, fue como una serenata moderna con efectos especiales :D

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 04:36 pm
Espero que le guste, no es la primera vez que le escribo algo, ya en veces anteriorres lo escribi pero como dije, se lo dije en publico y en un escenario y mi madre emocionado y orgullosa de mi hasta ahora.

Gracias por el apoyo y si, lo primero q hare es deperarla, (9 am), entrar a Clab y enseñarle ^^ .. espero con emocion ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 11:07 pm
[llorando] muy lindo. Me gusto ^^

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2007 12:23 am

Pley escribió:


Gracias por el apoyo y si, lo primero q hare es deperarla, (9 am), entrar a Clab y enseñarle ^^ .. espero con emocion ...

imagino q tu madre lo que va querer a las 9am es MATARTE!!!!! dejala descansar un día, q se despierte con su desayuno o no se, recuerda q ella espero 9 meses para q salieras, asi que lo ultimo q querrá recordar este dia es q estas ahi despertandola y que no la dejas descansar.
Minimo ordena tu cuarto y dale un saludo desde aqui del Clab, pero ojo, no le regales una lavadora ni olla arrocera, regalalé algo PARA ELLA y no para la casa o lavar tus calzoncillos(asi me dice mi madre siempre)
:lol:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2007 03:48 am

eldervaz escribió:


imagino q tu madre lo que va querer a las 9am es MATARTE!!!!!


:roll: no, mas bien ella se levanta primero q yo (asi sea domingo) :wink:

eldervaz escribió:

recuerda q ella espero 9 meses para q salieras

Lo tomare como un cumplido :roll:

eldervaz escribió:

no le regales una lavadora ni olla arrocera, regalalé algo PARA ELLA y no para la casa
:lol:

^^ Claro que no, no soy de esas personas ... mi madre me dio una buena crianza .. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2007 06:14 am
Exelente tu pensa"miento", aunque se que o es asì, o por lo menos se que no lo puedo decir de forma directa ya que mi madre murio cuando tenia 5 años, pero se lo hago sentir en rezos y pensamientos al aire.
Eso sin dejar de lado a mi segunda mama que me crio de los 7 años, aun estando amuchos kilometros de distancia ( de iquique a santiago, en chile, por si no se ubican(chile)). La llamo y le hago entender que la hecho de menos, y como el dia de la madre ( por lo menos el dia oficial aquì es el 10 de mayo) fue el miercoles, al volvere a llamar el domingo y felicitarla por haber criado a un chico tan problematico como yo.
Aunque mi madre no sabe ni jota de foros y menos de internet le mando un saludo
:P

Por shiryoken

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

santiago

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.