Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de una película(primer frame) a otra película(último frame)?

MensajeEscrito el 04 Oct 2006 07:06 am
Cómo hago para ir de una película (primer frame) a otra película (último frame)?.... He buscado respuestas al respecto en los foros pero no lo aclaran del todo...

probé con una respuesta que dieron a una pregunta parecida:

Código :

_level1.gotoAndPlay(fotograma)

pero no da,

he probado con otra respuesta poniendole instancia al boton (uno) y creando un mc contenedor (vacio) y especificando el frame al cual debe dirigirse (44) pero nada

este era el código:

Código :

uno.onRelease = function () {
contenedor.loadMovie("parte5c.swf", 44);
}

Este código iba en un boton del primer frame en el archivo: parte 5d.swf para que me entiendan...

es un trabajo con fotos, una por cada frame, con sus respectivos botones de foto anterior y siguiente foto estan numeradas en orden correlativo... cada swf tiene 44 fotos... no hay problema cuando paso de la 44 a la 45 porque con loadmovie en el boton de siguiente foto me carga la pelicula siguiente con las 44 fotos siguientes, el problema está cuando el usuario quiera pasar de la 45 a la 44, es decir de primer frame de una swf al último de otro swf, (foto anterior) ...

Espero me puedan ayudar, porque en esto de programación, de scripts, no le atino.... gracias de antemano

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por Rabdomante

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 10:26 pm

Código :

var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
mcLoader.addListener(this);
mcLoader.loadClip("parte5c.swf", contenedor);
function onLoadInit(mc:MovieClip) {
   mc.gotoAndStop(44);
}

:wink:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 01:35 am
Gracias por la respuesta... Zguillez, es la segunda vez que pregunto algo en los foros y la primera que pongo un código, realmente todo esto es nuevo para mi, estoy aprendiendo... gracias nuevamente y voy a probar el código...

Por Rabdomante

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 09:48 pm
Hola Zguillez, probé el código pero no funciona.... me sale el siguiente aviso:

error:
**Error** Scene=parte1, layer=botpagant, frame=1:Line 2: Statement must appear within on handler
mcLoader.addListener(this);

**Error** Scene=parte1, layer=botpagant, frame=1:Line 3: Statement must appear within on handler
mcLoader.loadClip("parte5c.swf", contenedor);

**Error** Scene=parte1, layer=botpagant, frame=1:Line 4: Statement must appear within on handler
function onLoadInit(mc:MovieClip) {

Total ActionScript Errors: 4 Reported Errors: 4

No sé si es que hay que hacer alguna modificación adicional a la película, en lo que se refiere a las instancias... pero me parece que es imposible o muy díficil de lograr esto de ir a un frame determinado.... he buscado respuestas a inquietudes similares pero no hay soluciones.... Ojalá me puedas ayudar, disculpando otra vez esta insolencia de novato pero recurro a los experimentados en flash....

gracias por la atención

:swat: usa las etiqeutas adecuadas para postear avisos y codigos :swat:

Por Rabdomante

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab