Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De una ventana a otra

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 02:09 pm
hola amigos

mi pregunta es la siguiente.
como puedo pasar informacion de una ventana a otra

especificamente este caso:

tengo un Datagrid y al primer campo de la primera fila (despues que el campo de la segunda fila tenga la misma caracteristica y asi sucesivamenter) quiero relacionarlo con un popUp que contenga datos(lista de datos) generados mediante una respuesta php y que al apretar sobre uno de ellos le pase dos valores el primero al primer campo y su descripcion al campo que le sigue

gracias por su ayuda :)

Por ldaap

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2004 09:05 pm
Busca acerca del objeto LocalConnection en la ayuda de Flash MX 2004, el te indicara como hacerlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2004 06:41 am
Esto lo escribí hace unos meses en mi blog...

La primera vez que tuve que conectar dos .swf que estaban en diferentes marcos, acudí por enésima vez a la página de Kadazuro y en ella, había un gran tutorial de como conectar dos swf que estan en diferentes marcos.

El tutorial me sacó del problema, pero no dejé de verlo como un engorro pues tenía que usar Javascript. Cada día nos estamos acostumbrando a usar Flash más como un sistema de programación que como una herramienta, la cual necesita ayuda de PHP, ASP o Javascript, aún falta mucho por avanzar, pero que decir que por ejemplo LocalConnection nos puede como mínimo evitar el tedioso uso de Javascript en la comunicación de marcos.

En este ejemplo que es de lo más básico, he puesto en un .swf tres botones, y cuando se clican el otro .swf recoge los datos mediante LocalConnection y nos dice que botón ha sido clicado. Decir que LocalConnection funciona tanto en el mismo marco, como en diferentes, e incluso estando un reproductor Flash y una página web abierta, algo que desde mi punto de vista da mucho juego a la hora de crear Cd's interactivos con acceso a contenidos en la web.

Pero bueno, basta ya de cháchara, y a lo que íbamos...

http://www.elecash.org/blog/descargas/conex.zip

En el .swf de la derecha nos encontraremos con el siguiente código:

Código :

function enviarConex(boton){
   conex_sale = new LocalConnection();
   conex_sale.send("derecha", "ejecutar", boton);
   delete conex_sale;
}

boton1.onPress = function(){
   numero_boton = 1;
   enviarConex(numero_boton);
}

boton2.onPress = function(){
   numero_boton = 2;
   enviarConex(numero_boton);
}

boton3.onPress = function(){
   numero_boton = 3;
   enviarConex(numero_boton);
}


Analicemos esto...

Primero tenemos una función que se llama enviarConex(boton). Como podeis ver, recogemos el número de botón apretado. Con new LocalConnection() creamos la conexión, y con conex_sale.send() enviamos los datos al .swf de la izquierda de la siguiente manera:

conex_sale.send("nombre de la conexión", "método a ejecutar", "parametros");

Por último borramos la conexión.

En el .swf de la izquierda tenemos lo siguiente:

Código :

conex_entrante = new LocalConnection();

conex_entrante.ejecutar = function(param) {
   nuevo_txt.text = "HAS APRETADO EN EL FLASH DE LA DERECHA EL BOTÓN " + param;
};

conex_entrante.connect("derecha", boton);


De este lo importante es esto:

Código :

conex_entrante.connect("derecha"); 


Cuando la conexión que hay en este .swf conecte con la conexión llamada "derecha", entonces se ejecuta el método "ejecutar". ¿Porqué "ejecutar" y no otro? En la conexión del .swf de la derecha hemos puesto mediante .send() que método deseabamos ejecutar, acordaos:

Código :

conex_sale.send("nombre de la conexión", "método a ejecutar", "parametros");


Una vez hecho esto, la función recoge los parámetros mediante "function (param)" y ya podemos poner nuestro texto en la respectiva caja.

Hay que tener en cuenta, que nosotros podemos tener todos los métodos que queramos, y cuando hagamos el .send(), ejecutar la que nos venga bien en determinado momento...

En fin, nada más por hoy, ya nos veremos...

C'yaaa.



Espero que te haya ayudado, jeje... ^^

PD: Freddie®, ya tienes otro tutorial si quieres XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.