Hoy he empezado a trabajar de nuevo. Como que he oido en las noticias que el 35% de los que vuelven de vacaciones tienen el síndrome postvacacional, me disponía a formar parte del 65% restante, que no tiene escusas para no volver, (y eso que lo intenté, he jugado a las loterías y nada, no ha habido suerte...) así que me presento en la oficina, y lo primero que hago, como suele ser habitual es aprentar el botón de arranque de mi pc. Pero, sorpresa! mi mano se hunde en el espacio hueco que deja la cpu. no está. Los sudores frios recorren mi cabellera, mi corazón late intensamente... DONDE ESTA MI MÁQUINAAAAA?????
Corriendo me voy al taller. Allí estaba, me dicen que no arranca... Así que después de comprobar errores me sale UNMOUNTABLE_BOOT
Lo pero es que tengo todos los trabajos y configuraciones en ese disco, y no tengo copia de seguridad!!!
Suerte que lo he montado en otra máquina, y después de pasarle el scandisk he podido entrar en el disco y recuperar los datos!
Consejo: haz una copia de seguridad de tus archivos antes de irte de vacaciones.