Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DearS

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 11:13 pm
Ante todo damas y caballeros quiero consagrar este espacio para que viertan sus opiniones sobre esta serie. En lo que a mi respecta, sí me gustó, sé que se parece bastante a Chobits, que el tema está algo trillado y que en si, los misterios de la historia se pueden predecir desde el primer episodio, sin embargo no deja de ser una historia entretenida y ligera, que no me arrepiento de haber comprado.
Aprovechando está oportunidad quisiera preguntar si es que hubo una segunda temporada, ya que la serie se presta para eso y además que leí por ahí al respecto.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 11:23 pm
No la hubo (segunda temporada), no es mala como tal ni tampoco aburrida, pero es una copia de Chobits y eso es inevitable.

Y el final apesta.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 11:45 pm
Concuerdo contigo , revisé mis lecturas y de dí cuenta de mi error, pero el final, a pesar que fue malo no había opción si tomamos en cuenta como se había desarrollado la historia.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 10:05 pm
esta mas omenos pero tiene buenas partes .... realmente no veo el anime prefiero leer el manga...

Por MEL TY Kitty

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 07:58 pm
a mi parecer es mucho mejor que chobis aun qeu su fianl es inconcluso y existe un open de la segunda temporada en yotube

Por joel1991

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.