Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

deberia haber un orden en los tutoriales

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 04:04 pm
Primero que nada quiero aclarar que soy prinsipiante en esto deño web, pero quiero aprender, asi que desidi aprender de los tutoriales de cristalab, pero resulta que tienen un monton de tutos y no se por donde comenzar.

Asi que pienso que deberian de asignarle un orden a los tutoriales, por ejemplo yo quisiera comenzar por css y xhtml, pero no se por donde iniciar, se que si busco y leo los tutoriales, les encontrare una ilación, pero no todos los usuarios, piensan de esa manera.

Solo queria dejar aqui mi inquietud, no se si hay una razon de tener asi los tutoriales, espero que me aclaren la inquietud, Gracias.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 04:33 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 05:41 pm
Ok, Gracias,
almenos ya tengo por donde comenzar, gracias.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 06:10 pm
La razón por las que los tutoriales estén así es porque cualquier usuario puede hacer un tutorial del nivel que sea y del tema que sea. Por lo tanto, pueden ser de diferentes niveles y temas variados.
No existe un orden digamos tipo un libro. Mas bien debes tomartelos como los ejemplos del final de un libro, con los cuales puedes ver cosas prácticas de la teoría que ya has aprendido.

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 10:18 pm
en si los tutoriales si tienen un orden jaja lo que pasa esque realmente se muestran para quien los busca,
velos buscando según avanzes aun asi cada tutorial es basico y manejable y inclusive podrian decirte que necesitas
saber para entenderles con lo que podrías irte guiando

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 01:19 am
Bueno, si no se nada de un tema busco algo como "introduccion" o "basico"... aplico el "sentido comun" leo cada titulo de los tutoriales y leo la introduccion de cada uno de ellos. Cuando veo que hablan en chino basico o cosas de las cuales no se mucho, releo o busco un tuto sobre ese pequeño tema en particular.
Recuerdo que mi primer tuto de html era puro codigo y bien basico, luego fue practica, le siguio un tuto completo de asp y luego fue practica (ya sabia programar, asi que fue mas facil), con flash hice un par de tutos de flash y luego practica y trabajar con cada cosa, hace poco tuve que dar un curso de PHP he hice de manera igual (tuto basico + practica + lo que sabia de programar... recuerdo noches largas preparando la clase, capacitandome la noche anterior) ahora me esta gustando investigar y experimentar con todo lo que es web, mesclar tecnologias y todo eso, es divertido y queda muy bien como producto final.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.