Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Declarar subclase en el cuerpo del Swf

MensajeEscrito el 04 Jun 2008 01:24 am
Hola a todos.
En la ayuda de Flash enseñan sólo a declarar subclases en un paquete.
¿Es posible declarar la en un fotograma del swf?
Si es posible,¿cómo seria los siguiente:
"public class Wuaaa extends BlaBlaBla
{

}"
(lo que sería en un paquete)

He intentado poner lo como variable,como función,como Random y como manoscrito :lol: :lol: :lol: y nada...
Ahora en serio,ayuden me a formular la declaracion,por fa!
Gracias de antemano.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 02:16 am
Las clases y sub-clases se declaran en archivos AS, no en la línea de tiempo ¿para qué necesitas escribir una clase en la línea de tiempo?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 03:42 am
Gracias por contestar,Fricky y perdona me,pero es que me cuesta mucho entender AS3 y todos esos conflictos entre clases y espacios de nombres.
Es que exporté un modelo 3D de 3DMax en forma de una classe,pero no sé dónde meter le y cómo llamar le para que me funcione.
He reducido los errores de compilación hasta un solo y no puedo superar le.
Tengo un proyecto .fla cuya clase de documento es Again.
En el archivo .as declaro: "public class Again extends Mesh3D"
Y al llamar la me dce que en realidad debe ser una subclase de flash.display.MovieClip y es que viene así de 3DMax,¡¿cómo va a dar me error?!
Entre todos los tutoriales que he probado ningúno me ha servido.

Es que tratando con .ASE consigo resultados algunos,pero no consigo dar interactiviadad a los materiales que pego a las caras del objeto.
Si sabes cómo hacer lo con un .ASE ,dime lo,por fa.
Dicen que .ASE rende peor que .DAE ,pero para lo que quiero me sirve(es que .DAE no he conseguido visualizar)
No te imaginas lo poco que encuentro en Internét sobre interactividad y mapeo de objetos 3D con PV3D.

Me duele la cabeza.
Lo que me serena es que llevo un poco más de dos semanas con AS3 y es normal,teniendo en cuenta que nadie me enseña.

Lo mejor sería aprender a tratar con .DAE's ,pero no encuentro un tutorial que me funcione.Todos los .zip's al descompilar les y abrir les con flash me dan errores de compilacion.Tengo el pc lleno de Troyanos,pronto tendré que reinstala todo el windows y me voy a volver loco.
Si sabes de algún tutorial que pueda arrancar un .DAE dime loooo.

Esto,ya que sé que no se puede declarar classe de por dentro,¿que tengo que hacer?
No puedo borrar el tema,¿Tengo que marcar algo?¿Algo como "dejar de observar ese tema" o qué?
Supongo que alguien se ocupa de eso de limpiar los post.

Bueno.Hasta otra y gracias.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab