Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Decompiladores con fines educactivos

MensajeEscrito el 07 Ene 2006 06:07 pm
Hoila buenas Tardes y felices fiestas.
soy profesor de secundaria y en este año me gustaria mostrar a los alumnos como se realizan las web sites de empresas.
Necesitaria saber si existe algun proigrama para descargarse los web sites en flash en un entono windows y macintosh par apoderlos abrir con los programas de flash.

gracias. Antoinne

Por Antoinne

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 07:07 pm
Siento algo confusa tu pregunta, pero por lo ke entendí requieres de algún software que DESCARGE TOOOOODA una web para despues poderla mostrar ... si es para fines educativos pues no me parece mal, aunque dejame decirte que no creo que encuentres algo que haga esa tarea especifica... manualmente [aunque es algo complicado] puedes crear una especie de 'backup' (si así se puede nombrar) de todo un sitio estático [no dinamico]... pero antes de proceder a decirte como es que se hace me gustaria saber primero es exactamente lo que requieres? [con que fin]

SALUDOS
y bienvenido a la comunidad :: ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 08:07 pm
Hola. Gracias por su iteres.
Algun programa para descargar las web sites realizadas en flash y al abrir el prgrama o prgramas de diseño en flash se ueda abrirpara macintosh porque para windows ya encontre uno en softonic.com pero para macintosh no encontré para comprar con permisos y licencias. Se utilizará en un centro de enseñanza y necesitaré licencia. Por eso prefiero comprarlo.

Por Antoinne

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 08:49 pm
Antoinne; usando descompiladores no se aprende nada, los descompiladores no muestran como fue hecho algo ya que el bytecode final del SWF descarta mucha información inutil al momento de la reproducción, pero necesaria en el desarrollo.

Es mejor que veas tutoriales y esas cosas; por otro lado, no conozco ningun descompilador para Macintosh

Reitero, el resultado los descompiladores NO ES lo que realmente era el .FLA cuando estaba el desarrollo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 12:57 pm
Bueno gracias a todos, ya encontre un programa y lo compre, hubiese sido mas rapido decirme el nombre del programa sin dar tanto rodeo. GORDON FLASH DECOMPILER pra mac

gracias igualmente

Por Antoinne

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 02:58 pm
encontrado
caso cerrado

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 04:38 pm
No entiendo que cuando se hable de Decompiladores se cierre el tema sin más, si lo merezco que alguien me dé un bate, pero fui yo quien lo reabrió

y Antoinne como ya dijo Freddie, a la hora de compilar/publicar hay muuuchas cosas que se saltan, desde comentarios hasta la propia organización estructural de algunas cosas, por no hablar ya de si compilas con MTASC que te mete todo el código en un MC ...

Con esto quiero decir que un decompilador NO es útil con fines educativos. Además el propio lenguaje ActionScript NO es útil si se programa sin usar classes ya que es muy permisivo y permite por ejemplo no declarar variables. Solo digo que en mi opinión decompilar NO es el camino para aprender.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:52 pm
Creo que el verdadero uso de los descompiladores de swf es el "recuperar" de una manera muy pritimiva el archivo fuente de un swf, que algunas personas lo usan para plagiar trabajos es otra cosa, ahora eso de fin educativo no es cierto, el .fla descompilado nunca se parecera al .fla original, cientos de fotogramas, graficos, etc.

En mi caso prefiero empezar el trabajo de nuevo, trabajar sobre un .fla descompilado es algo que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :S

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 01:27 am
Es horrible trabajar con un archivo SWF descompilado, yo hice el header de una pagina una vez y por fallo del disco duro perdí el FLA descompile mi propio header y estaba hecho un relajo, no entendi nada, mejor exatraje los graficosq necesitaba y el sonido, y lo volvi a hacer.

La verdad no sirve para aprender nada, pues qda demasiado desordenado, bueno solo una vez me sirvió para aprender pues qría saber cual era la funcion para poner el tiempo requerido del buffer para un video FLV. (Lo pude haber encontrado en la referencia e Flash)

Como dice maikel solo sirve para recuperar algunos objetos, de hecho si recompilas el FLA el SWF pesa mucho mas q el original al menos eso me paso a mi. Saludos ^^

P.D.
Mejor chek tutoriales, es mas ilustrativo y vienen explicados para no romperse tanto la cabeza.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab