Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Decompiladores con fines educactivos

MensajeEscrito el 07 Ene 2006 06:07 pm
Hoila buenas Tardes y felices fiestas.
soy profesor de secundaria y en este año me gustaria mostrar a los alumnos como se realizan las web sites de empresas.
Necesitaria saber si existe algun proigrama para descargarse los web sites en flash en un entono windows y macintosh par apoderlos abrir con los programas de flash.

gracias. Antoinne

Por Antoinne

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 07:07 pm
Siento algo confusa tu pregunta, pero por lo ke entendí requieres de algún software que DESCARGE TOOOOODA una web para despues poderla mostrar ... si es para fines educativos pues no me parece mal, aunque dejame decirte que no creo que encuentres algo que haga esa tarea especifica... manualmente [aunque es algo complicado] puedes crear una especie de 'backup' (si así se puede nombrar) de todo un sitio estático [no dinamico]... pero antes de proceder a decirte como es que se hace me gustaria saber primero es exactamente lo que requieres? [con que fin]

SALUDOS
y bienvenido a la comunidad :: ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 08:07 pm
Hola. Gracias por su iteres.
Algun programa para descargar las web sites realizadas en flash y al abrir el prgrama o prgramas de diseño en flash se ueda abrirpara macintosh porque para windows ya encontre uno en softonic.com pero para macintosh no encontré para comprar con permisos y licencias. Se utilizará en un centro de enseñanza y necesitaré licencia. Por eso prefiero comprarlo.

Por Antoinne

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 08:49 pm
Antoinne; usando descompiladores no se aprende nada, los descompiladores no muestran como fue hecho algo ya que el bytecode final del SWF descarta mucha información inutil al momento de la reproducción, pero necesaria en el desarrollo.