Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Decoración con fotomurales

Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2019 02:58 pm
Amigos espero estén bien, los murales son un recurso versátil, ya que se adaptan a diferentes tamaños, pudiendo escoger el mural en la medida justa que necesitemos, encontrando espacio en cualquier hogar. Gracias a las Fotomurales, podemos transformar un espacio por completo, haciéndolo más grande, transportándonos a lugares exóticos, y añadiendo una dimensión extra a la estancia. Ademas que es una estupenda decoración para el hogar o donde queramos colocarlo ;) espero fuera de su interés.

Por Astaykith

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2019 10:50 am
Hola muchas gracias por traer ese aporte, he ido a tu web y me ha gustado mucho, hay fotomurales de naturaleza.... Los mejores, para mi. Sobre todo para despachos u oficinas, me interesa alguno de Encina o hoja encina o bellotas no suelen haber, y sinceramente sobre todo los de hojas encinas son muy bonitas, las encinas son muy relajantes.
Siempre que veo fotomurales de cerezos japoneses compro, porque además de super preciosos son muy relajantes y mejoran no sólo mi actividad laboral, me ha ido bien con las firmas que he conseguido en ese despacho... Asi que gracias :)

Por diosa cibeles

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

redactora seo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.