Hoy, mas bien hace poco rato he tenido un altercado de gruesas palabras, con un grupo de alumnos de un colegio mas bien de muy buena situacion economica (tipicos ojos azules, pelo mas bien rubio o claro, rasgos caucasicos), los cuales pasaban por delante de la puerta de la habitacion en donde yo estaba con mi compañero de trabajo...pues a medida que se mostraban en la puerta despues de mirar hacia a mi o mi compañero no se, se marchaban riendose de manera
muy burlesca... lo que nunca supe era de que se reian!!

bueno me dije: tal vez hay algun objeto que les causa risa...o yo y mis compañeros parecemos monos, no lo se!....
Lo que me causo real molestia fue cuando me largue de la habitacion con mi compañero, y estaban todos ahi juntos RIENDOSE nuevamente como burla... claramente de algo de nosotros...que yo sepa no me visto mal, o huelo mal (claro no tengo su aspecto caucasico o de "niño cara bonita" como ellos)...asi que me hizo perder la paciencia y me devolvi

quedando en el medio de todos que eran como 8-10 sujetos y les pregunte de forma enojada: se estan riendo de mi weones!!!!???

...y todos me dijeron en conjunto:

nooooo...cuando ?? (voz de nerd *yo no fui*) ...
yo aun molesto: que se creen imbeciles!!!

uno de ellos: que te pasa?? quien se ha reido de ti?? (...y los apunte)
Para no seguir ... me fui...mientras algunos decian: calmate quien se ha reido de ti?? y otros aun con su sonrisita burlona...
y yo les dije en voz alta:
son todos unos weones hijtos de papa!!!en ese momento me quisieron linchar...pero ninguno se atrevio a tocarme...y los deje tan enojados como lo estaba yo...
wikipedia en chile
escribió:
son todos unos weones hijtos de papa!!! ---> dicese como una frase ofensiva para aquellas personas que no pueden salir adelante en cualquier aspecto, sino poseen el dinero de su familia o padre que los cobija... Los hijitos de papa en Chile se liberan de o logran muchas cosas gracias al dinero...en este caso de soundwave

...los aludidos no tuvieron cojones para enfrentarlo y decir de que era lo que se reian
Obviamente ahora estoy muy calmado y
nunca
permitire que alguien se ria de mi por lo que soy o por como me veo o como es mi cara...por eso se los doy como consejo...nunca se dejen humillar como lo quisieron hacer conmigo...
Disculpen pero tenia que decirlo a alguien