Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Defiendan su dignidad

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:17 pm
Hoy, mas bien hace poco rato he tenido un altercado de gruesas palabras, con un grupo de alumnos de un colegio mas bien de muy buena situacion economica (tipicos ojos azules, pelo mas bien rubio o claro, rasgos caucasicos), los cuales pasaban por delante de la puerta de la habitacion en donde yo estaba con mi compañero de trabajo...pues a medida que se mostraban en la puerta despues de mirar hacia a mi o mi compañero no se, se marchaban riendose de manera muy burlesca... lo que nunca supe era de que se reian!! :? bueno me dije: tal vez hay algun objeto que les causa risa...o yo y mis compañeros parecemos monos, no lo se!....
Lo que me causo real molestia fue cuando me largue de la habitacion con mi compañero, y estaban todos ahi juntos RIENDOSE nuevamente como burla... claramente de algo de nosotros...que yo sepa no me visto mal, o huelo mal (claro no tengo su aspecto caucasico o de "niño cara bonita" como ellos)...asi que me hizo perder la paciencia y me devolvi :S quedando en el medio de todos que eran como 8-10 sujetos y les pregunte de forma enojada: se estan riendo de mi weones!!!!??? :@ ...y todos me dijeron en conjunto:
:cry: :cry: nooooo...cuando ?? (voz de nerd *yo no fui*) ...
yo aun molesto: que se creen imbeciles!!! :@
uno de ellos: que te pasa?? quien se ha reido de ti?? (...y los apunte)

Para no seguir ... me fui...mientras algunos decian: calmate quien se ha reido de ti?? y otros aun con su sonrisita burlona...
y yo les dije en voz alta: son todos unos weones hijtos de papa!!!

en ese momento me quisieron linchar...pero ninguno se atrevio a tocarme...y los deje tan enojados como lo estaba yo...

wikipedia en chile xD escribió:

son todos unos weones hijtos de papa!!! ---> dicese como una frase ofensiva para aquellas personas que no pueden salir adelante en cualquier aspecto, sino poseen el dinero de su familia o padre que los cobija... Los hijitos de papa en Chile se liberan de o logran muchas cosas gracias al dinero...en este caso de soundwave xD ...los aludidos no tuvieron cojones para enfrentarlo y decir de que era lo que se reian

Obviamente ahora estoy muy calmado y nunca
permitire que alguien se ria de mi por lo que soy o por como me veo o como es mi cara...por eso se los doy como consejo...nunca se dejen humillar como lo quisieron hacer conmigo...

Disculpen pero tenia que decirlo a alguien :oops:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:24 pm
Errrrrrr...... y realmente se estaban riendo de ti?????

Código :

if(burlandose_de _sound == true){
rompeles_la_m%$&$%dre();
}else{
sound._paranoico = true;

}

Tranquilo sound...la neta hay que respetar, y hacerse respetar...
pero creo tambien, que la violencia ..solo genera mas violencia...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:24 pm
soundwave ... ¿Eres conciente que post como estos dan pie a cambios furtivos de nick, avatar, posts en portada y esas cosas?

Yo lo digo solo como una forma de mediar entre ti y la turba iracunda que se viene a postear xD

Y ahora hablando en serio; darles importancia fue un error, son cosas que se aprenden con el tiempo, pero lo importante es no seguir el juego como tal, porque hiciste, tal como lo describes, justo lo que querian...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:26 pm
Tan feo eres? :?
:lol::lol::lol::lol::lol:

NO les pares bola, como dice F, no les sigas el juego... más bien, concéntrate en lo bueno y positivo de la vida (aunque siendo muy feo no hay mucho positivo :lol:)...

Ya sabes... cuidate! ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:28 pm
La gente asi no creo que tenga mucho futuro, despues de todo el dinero no dura para siempre, realmente yo hubiera hecho lo mismo, animo soundwave :lol:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:28 pm
Yeah! la mejor arme es eso... la indiferencia....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:29 pm
La mejor forma de enfrentar ese tipo de situaciones, es dejarlas pasar, muchas veces, creemos que somos el centro de todo lo que sucede y juzgamos a los demás por eso, poniendo en los demás palabras y actitudes que no son.. y dando lugar a malos entendidos, igual si se estaban burlando o no, lo mejor era dejarlo pasar, precisamente por eso: por dignidad

así que... como bien dicen por ahí: a palabras necias, oidos sordos...

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:29 pm

pedro escribió:

...alguien que le regale un navegador de verdad a hoeth por favor...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:31 pm
si, ya se que estoy con el maligno, pero no es mi culpa, habia instalado el mozilla, y el ·$%&/" laboratorista de donde trabajo lo quito... :roll:

i :love: firefox

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:35 pm

koeth escribió:

si, ya se que estoy con el maligno, pero no es mi culpa, habia instalado el mozilla, y el ·$%&/"
laboratorista de donde trabajo lo quito
... :roll:

i :love: firefox

http://johnhaller.com/jh/mozilla/portable_firefox/

Ea ahì la solucion....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:37 pm
coool soundwave hay millones de personas así. bien por ti que ahora te sientes bien y los pusiste en su lugar o no?

A mi por lo general no me preocupan los enfrentamientos de tipo teorico, con argumentos y sustentaciones, logicamente en aspectos en los cuales me desemvuelvo, pero cuando te enfrentas a actitudes que realizan otras personas el enfrentamiento es diferente, porque aveces no sabemos sobre que defendernos, porque no sabemos que es lo que nos ataca.

La verdad es que cuando nos llenamos de ira y la empezamos a acumular le estamos dando cabida a esos sentimientos. Esos sentimientos contra los que estamos peleando.

para hacerme entender : tu sabes quien eres tu, otra persona hace una apreciación negativa sobre lo que tu eres, tu te enojas por la manera en que esa persona te percibe, tu explotas y los enfrentas.

A lo que voy: desde mi punto de vista si tu sabes quien eres y estas seguro de ello, no te estas afectando por tu pensamiento si no por el de otra persona.

En mi caso me he vuelto una persona analitica para las situaciones y he comenzado a verlas de forma objetiva , desde el punto de vista de lo que en verdad reprensentan.

si es verdad el primer punto: "estoy seguro de lo que soy y de lo que represento" no tengo porque alterarme en lo mas minimo de lo que piensen los demas, ni sufrir por sus pensamientos.

- Bueno aunque es mi punto de vista igualmente, es desde la perspectiva que veo las situaciones. No quiere decir no hacerse respetar, quiere decir no sufrir por el pensamiento errado de alguien mas, es un pensamiento egoista, por que mi ser me pertenece a mi, no a ti.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:40 pm

Freddie® escribió:

soundwave ... ¿Eres conciente que post como estos dan pie a cambios furtivos de nick, avatar, posts en portada y esas cosas?
ups! :oops:

Freddie® escribió:

Yo lo digo solo como una forma de mediar entre ti y la turba iracunda que se viene a postear xD
si ya imagino...xD

Freddie® escribió:

Y ahora hablando en serio; darles importancia fue un error, son cosas que se aprenden con el tiempo, pero lo importante es no seguir el juego como tal, porque hiciste, tal como lo describes, justo lo que querian...
si en realidad fue un error haberme rebajado a ellos ...pero fue tanto lo que demostraba de burla que no me aguante y claro quise imponer algo de justicia...es decir que no tienen derecho a reirse con burla de alguien por el hecho de tener mas dinero que tu....

Aoyama escribió:

Yeah! la mejor arme es eso... la indiferencia....
anoten el dr. ha hablado U_U xD xD

Zarzamora escribió:

así que... como bien dicen por ahí: a palabras necias, oidos sordos...
no hay mas sabiduria que eso ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:45 pm
este post es especialmente para pedro xD xD xD

pedro escribió:

Tan feo eres? :?
:lol::lol::lol::lol::lol:
si MUY FEO xD xD xD xD xD xD xD

pedro escribió:

NO les pares bola, como dice F, no les sigas el juego... más bien, concéntrate en lo bueno y positivo de la vida (aunque siendo muy feo no hay mucho positivo :lol:)...
juaaaaasssss!!!! por eso no he podido surgir ¬¬ xD xD xD xD xD xD xD

pedro escribió:

...alguien que le regale un navegador de verdad a hoeth por favor...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD xD xD xD xD xD xD ESTO SI QUE ME HA HECHO REIR!!!!! xD xD xD xD xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:54 pm
:? ¿Y si en realidad no se reian de ti? sino del que estaba detras de ti

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

mozilla
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:54 pm
F.... baje el programa pero al momento de correrlo, solo me aparece una ventana que dice window====>"main title" y ya :?

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:00 pm

DrakeDalfa escribió:

muy cierto U_U pero estoy muy seguro que era de mi ...si no creo me hubiesen linchado al decirles tal ofensa al irme (porque eran varios) y pienso tal vez pensaron: ¿para que nos burlamos?...imagina es como decirte la peor jodida a tu persona

koeth como me dijeron una vez:

UTILIZA EL BUSCAR!!!!

estas ensuciando el tema ¬¬

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:01 pm
soundwave sabes cuando empece a escribir mi mensaje todavia no habia escrito nahh..... tengo que coger mas habilidad con este teclado o ser mas preciso porque alcanzaron todos a responderte y tu a responderles damn.....

pero bueno hay que manejar las emociones el hecho de que no me haya tomado en cuenta no quiere decir nada

pd:
:cry: :cry: :cry:

mentiras lo importate es que estes bien :wink: :wink: :wink:

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:05 pm
don't worry si lo lei gracias

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:06 pm
pedon no quise ensuciar el tema, pero es que fue F.... quien en este tema me dio el link para el programa, entonces si solo le voy a contestar eso, no creia conveniente abrir un tema nuevo, en fin, sin mas por el momento me despido esperando no haber causado algun transtorno en su platica

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:24 pm

koeth escribió:

pero es que fue F.... quien en este tema me dio el link para el programa
¿Que yo hice que!? ¿Donde? :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:28 pm
:(

creo que la ca***** si, retracto mis palabras no fue F...... fue Ramiro_Olvera, Lo siento F.....

Nota mental: dejar de una vez por todas el C_C :crap:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:46 pm
pues yo no se, creo que eres mejor persona que yo sounwave, para mi esos cabros merecen la muerte :punal: y yo que tu estaria esperando el momento correcto para clamar venganza. por lo menos un ataque de sacrasmo(tm)

En fin, hiciste lo correcto, les paraste el juegito y te fuiste...

sigh* , lastima que no esta XK yo se que ella te hubiera prestado unos amables rusos para hacer justicia...

XD XD

PD. koeth, si ya estas conciente de que ensucias el tema, porque lo siques haciendo???? te voy a enviar un kujo pokemon para que te detengas

XD XD XD

[respuesta no requerida]

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 07:33 pm

soundwave escribió:

DrakeDalfa escribió:

muy cierto U_U pero estoy muy seguro que era de mi ...si no creo me hubiesen linchado al decirles tal ofensa al irme (porque eran varios) y pienso tal vez pensaron: ¿para que nos burlamos?...imagina es como decirte la peor jodida a tu persona ¬¬

ahhh bueno :) solo espero que ninguno de tus amigos te hubiese puesto un papel en la espalda diciendo "rianse de mi" :lol: :lol: :lol:

...es broma :P

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

mozilla
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 12:19 am

koeth escribió:

realmente yo hubiera hecho lo mismo

reírte de soundwave??? :lol: :lol: :lol:
Nada Sond, el próximo dia no les dejes opción, saca la recortada y ensañate con ellos a tiros, es lo mejor: selección natural. :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 12:53 am

ex sor piedad escribió:

koeth escribió:

realmente yo hubiera hecho lo mismo

reírte de soundwave??? :lol: :lol: :lol:

xD xD xD xD

ex sor piedad escribió:

Nada Sond, el próximo dia no les dejes opción, saca la recortada y ensañate con ellos a tiros, es lo mejor: selección natural. :lol: :lol:
;)

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 10:20 am
propongo a sonwave como matón a sueldo oficial de clab

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 10:20 am
oups, quise decir Soundwave...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 09:53 pm

Johnny escribió:

propongo a soundwave como matón a sueldo oficial de clab

¬¬ ¬¬

:evil: quieres morir???

nahhhh ...saludos! ;) xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 10:42 pm
llegue tarde al post , sin embargo sound... me parece que tu reclamo hacia ellos no fue de la mejor forma...

debias imponer respeto, asi que en ese caso lo mejor seria hablar con calma y muy pero muy serio, no tratando de armar pleito porque al final de cuentas se esta cayendo en el mismo nivel...
lo que hay que hacer es parar las cosas "en seco"..

en fin como dicen "pa la proxima" XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 11:44 pm
Yo lo que hubiera hecho en tu lugar es salir, dirigirme hacia ellos, mirar la espalda de alguno de ellos y soltar una carcajada, despues hacer lo mismo con otro, acercarme, olerlo y poner cara de asco y soltar una carcajada, y así con 2 o 3 y luego retirarme tan tranquilo, volteando de vez en vez y cada vez una carcajada.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab