Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Defiendan su dignidad

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 17 Nov 2005 11:55 pm
la100rra == psicópata

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 02:24 am

La100rra escribió:

Yo lo que hubiera hecho en tu lugar es salir, dirigirme hacia ellos, mirar la espalda de alguno de ellos y soltar una carcajada, despues hacer lo mismo con otro, acercarme, olerlo y poner cara de asco y soltar una carcajada, y así con 2 o 3 y luego retirarme tan tranquilo, volteando de vez en vez y cada vez una carcajada.

Buena respuesta.

Pero simplemente es mejor no dar importancia a cosas insignificantes. En la boca del tonto abunda la risa.

soundwave escribió:

tipicos ojos azules, pelo mas bien rubio o claro, rasgos caucasicos

Soundwave, esto es caer en los estereotipos y ponerte una venda en la mente.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 03:16 am

danielsemper escribió:

La100rra escribió:

Yo lo que hubiera hecho en tu lugar es salir, dirigirme hacia ellos, mirar la espalda de alguno de ellos y soltar una carcajada, despues hacer lo mismo con otro, acercarme, olerlo y poner cara de asco y soltar una carcajada, y así con 2 o 3 y luego retirarme tan tranquilo, volteando de vez en vez y cada vez una carcajada.

Buena respuesta.

Pero simplemente es mejor no dar importancia a cosas insignificantes. En la boca del tonto abunda la risa.

Yo comulgo con ésto:

No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí, pero no permitas que nadie te haga lo que tu no le harías a otros.

Si no les pones un alto, sea de una forma u otra, seguirán molestando hasta que se aburran, pero en ése lapso puedes perder los estribos, de modo que yo creo que es mejor actuar de alguna manera, pero actuar de manera inmediata.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 01:55 pm
gracias por sus consejos...la100rra deberia haber hecho lo que dices U_U..... aunque me hubieran linchado! xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 03:43 pm
Es bastanta molesto cuando las personas tratan de minimizar a los demas, ya sea por raza, credo o status social, pero tambien es cierto que nadie puede despojarte de tu dignidad mas que tu mismo, pues es algo inherente a uno y a nadie mas.
Lo mejor que uno puede hacer ante la burla o el desprecio es la total indiferencia, porque no existe hombre superior a otro, sino todo lo contrario; cuando alguien se cree mas que otros, a la vez se hace menos que si mismo, pues solo son dignos de lastima todos aquellos que no ven mas halla de sus narices; y sera largo el trecho que tengan todavia que transitar en la vida para alcanzar siquiera algo de verdadera felicidad; pues al buscar satisfaccion en la pena de otros solo denotan un profundo vacio y falta de verdadera vision de si mismos en el marco de futuro alguno (al menos como miembros constructivos de la sociedad)
No prestes atencion ante esas situaciones, relajate y recuerda que no importa lo que otros vean de ti (o crean ver) sino lo que realmente eres. Y citando a confucio, no hagas a otros lo que no desearias te hiciesen, desa para otros lo que desearias para ti...
Forma simple pre efectiva de vivir en armonia, al menos eso creo yo.
Suerte Sound y no dejes que te alteren 8)

Por darkfire

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab