Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Degradado

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 02:31 am
Simpre que en alguna imagen creo un degradado
o algun efecto que este degradado me sale de muy mala calidad,
no se porque sea, una idea?

aca un ejemplo,
http://img683.imageshack.us/img683/2766/16310606.png
en la X es muy facil percibible,

haaa se me olvido decir que trabajo en PScs5
y las ultimas actualizaciones,.,

Saludos,.

Por k.'

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 03:30 pm
Deberias probar con degradados preseteados que podes conseguir por internet, son de muy buena calidad. Tenes que jugar bien con la distancia entre los colores, y poner colores que combinen entre si y los degradados siempre quedarian bien.

Por Skuash

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 07:12 pm
Hola. Oye, pero eso no se consigue con degradados solamente. Mira te platico en general.

Ese fondo muy probablemente lo consiguieron a partir de la generación de nubes. (Filter -> Render -> Clouds),

Algo de Radial Blur con Zoom, x3 o x4.

Duplicar la capa, rotar 180° y aplicar un blend mode: Linear Light. Así conseguimos más dinámica en nuestra base.

Agregar una capa transparente y aplicar algunas pinceladas redondas muy grandes pero con 0 de dureza para negrecer la zona inferior de la imagen.

Agregar una capa de degradado radial, 2 o 3 colores dependiendo del gusto asegurándose que el color del centro sea: negro, opacidad: 0%. Cambiar el blend mode a: Color.

Reducimos el color en ciertas áreas aplicando en la capa de máscara del mismo degradado unas pinceladas en negro, especialmente en el área del centro.

Los efectos de luz, pues sólo es crear una capa negra hasta el tope o antes de la capa del degradado (varia según el gusto). Cambiar blend mode a: Color Dodge. Y aplicar pequeñas pinceladas aleatoriamente. Igualmente con una brush redonda 0 de dureza.

Este es el resultado que obtuve en un par de minutos:



Espero te sirva un poco de guía.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 07:13 pm
Ah!. Recuerda. La versión del software no afecta en nada. Esto lo hice desde Photoshop CS3. Se puede hasta con la versión 7.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 08:55 pm
Bueno el efecto aurora de atras esta bien, y lo hago con el filtro diferencias de nuves
pero el detelle es el degradado interior de la "X" porque si lo observan bien aparecen o son muy visibles las lineas de degradado,
igual en el resplandor exterior de la misma pero ese con un poco de ruido se soluciona :D

intentaria hacerlo en diferentes lineas de degradado, pero me gustaria saber porque es que me sucede esto, quizas la gestion de color, o la resolucion pero pongo resulciones muy altas y el efecto es igual,

Saludos,.

Por k.'

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 04:25 pm
Tu problema es muy simple, fijate que cuando vas a opciones de fusion de la capa en este caso la X, en la opcion degradado tenes 2 puntos para desplazar y cuanto mas juntos esten el degradado queda como lo tenes vos, si los separas el degradado se fusiona y no te deja una linea con 2 colores diferentes.

Tambien podrias sacarle el color al 2do color del degradado y dejarlo transparente para que el 1er color vaya desapareciendo, salu2 si tenes alguna duda de como hacerlo decime y posteo unas fotos.

Por Skuash

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.