Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dejar un botón presionado

MensajeEscrito el 19 Ene 2007 11:13 pm
hola como estan amigos...una dudota tendran algun ejemplo o algun codigo en ationscript para aparentar q cuando un boton es precionado este se quede asi??...tmb....para un menu...cuanod es precionado un item(boton dle menu) el background cambie de color?.........tenia los ejemplos de este pero eran pa fla 8 ....pero ocurrio un problema un dia me descargue el fla 8 portable y lo corri...pero para eso yo tenia instalado el verdadero fla 8 y desde entonces no puedo ver el actionscript..cuanod le doy acion o trato de abrir el action script de mi escena me saca error....por lo q me vi obligado a usar flash mx 04...pero veo q no puedo cargar el .fla hehco en fla 8..porfa ayuda..recuerden q soy noob...ya lei cositas pero no logro solucionar mis problemas con los botones... :cry:

Por rochotoon

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 11:31 pm
Creo que si pusieses un titulo mas especificativo y cuidases un poco la ortografia lograrias mas atencion.

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 02:55 am
muy amable amigo gracias por tu enorme ayuda!!!!!! creo q con eso ya encontre el significado de la vida!!!!!!!!waaaaaaauwwww

(¬¬)

Por rochotoon

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:58 am
Bueno deberias hacer un MovieClip con 2 keyframes con Stop en cada uno de ellos... Cada uno es un estado asi que en el primero lo pones como va a ser normal y en el segundo presionado... Ahora en el actionscript le pones:

Código :

on (press) {
   this.play();
}

El resultado seria algo como esto:

Es eso lo que buscas?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 07:58 am
asi es amigo...eso es todo.... dije soy noob para el diseño en flash..por q soy programador de c/c++,vfp9,batch,v c#...por lo q lo mio es la logica no el diseño..jejeje..en fin..por q quiero aprender pregunto(sin pena) y no me quedo callaod por mi ortografia o mis encabezados...MIL GRACIAS MAN!!..por sierto muy chido tu avatar!!!

Por rochotoon

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 12:45 pm
infernalpr solo ayuda a mantener el orden en el foro. ¬¬
y es verdad lo que dijo, tu pregunta era muy facil, si la ubieses planteado bien,
obtenidrias una respuesta como la que te dio elfleat en mucho menos tiempo

Por egoman

61 de clabLevel

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 01:12 pm

rochotoon escribió:

asi es amigo...eso es todo.... dije soy noob para el diseño en flash..por q soy programador de c/c++,vfp9,batch,v c#...por lo q lo mio es la logica no el diseño..jejeje..en fin..por q quiero aprender pregunto(sin pena) y no me quedo callaod por mi ortografia o mis encabezados...MIL GRACIAS MAN!!..por sierto muy chido tu avatar!!!

Cuando quieras ^^ ^^

Te recomiendo que te des una pasada por los tutoriales basicos :wink:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 04:19 pm

egoman escribió:

infernalpr solo ayuda a mantener el orden en el foro. ¬¬
y es verdad lo que dijo, tu pregunta era muy facil, si la ubieses planteado bien,
obtenidrias una respuesta como la que te dio elfleat en mucho menos tiempo

Es cierto, pero a veces a la gente le cuesta entender eso U_U

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab