Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

delay de fotos 2 , me declaro un total idiota

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2004 11:32 pm
hola amigos

primero que todo queria darles las gracias por su respuesta tan rapida , eso es super destacable,lo otro para desgracia de uds me declaro un total idiota en los movieclips entendi la mitad de lo que me dijeron mira llego hasta la parte donde borro los dos simboos ( fotos convertidas ) del escenario y tengo que usar una guia , esa es la parte que no se hacer LA GUIA , que hago creo un simbolo nuevo como un rectangulo o algo para hacerlo de guia , esa es lo que no se porque cuando creo un simbolo despues lo llamo al escenario desde simbolo pero me deja solo una capa de ese simbolo ( esta bien eso ? ), esa parte esta bien le doy el nombre a la capa pero hasta ahi llego y es solo porque no se crear la guia , la verdad soy un tonto que si no le explican con detalles no entiende , jajajjaja



Bueno Muchas Gracias Amigos



ATTE DAIGO

Por daigo

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2004 02:25 am
aver ante todo trankilidad y paciencia



crea un nuevo simbolo tipo MovieClip,i yamalo Delai1, metele la foto y creale la animacion (twin); ( la animacion ke te salga del...alma )

Y en el keyframe final, un Stop();

_visible=false;

gotoandplay("delai2",1)



crea un nuevo simbolo tipo MovieClip,i yamalo Delai2, metele la foto ke kieres ke aparezca y creale la animacion (twin); ( x ejemplo _alpha = 0 en el primer keyframe, y en el ultimo _alpha = 100;

y en el key frame final, un stop();



luego Creas otro simbolo, tb movieclip, y lo yamas, miDelai_mc (mc de macdonals)



le metes el delai1 y el delai2, en dos capas diferentes. el en primer frame dela capa de delai2 pones _visible = false;



las dos fotos del mismo tamaño y en el mismo sitio eh



entonces ya te toca programar el mousedown y el up



con el down gotoandplay("delai1",1)



y con el up nombredeinstanciaddelai2 ( el nombre k le hayas puesto a delai2 dentro de midelai_mc ) .visible = false;



gotoandstop("Delai1",1);

y nombredeinstanciadelai1.visible = true;



Aunke pienso ke Flash deve tener el efecto de transformacion de foto a foto, claro , la simple tranformacion, daigo, sabes hacer una transformacion (animación por Shape)?





luego mete en tu escena midelai_macdonal_ilovingit y me cuentas ke tal, pk si te funciona lo flipo, todo esto te lo estoy diciendo si catarlo yo.





P.D.:La empresa no se hace responnsable del mal uso de las instrucciones :P



entiendase gotoandstop por gotoAndStop, etc xDD

Por Dailion

42 de clabLevel



 



Ultima edición por Dailion el 25 Mar 2004 02:28 am, editado 1 vez

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2004 02:25 am
Por favor, la proxima vez para no perdernos, sigue el hilo de la conversación donde te respondieron originalmente, no crees uno nuevo, es mas dificil seguirte asi.



Yo no entiendo muy bien de cual de los dos ejemplos de cusiri hablas, ya probaste los dos?.



Por ultimo y por el bien de los seres humanos, cuando uses el script de Dailion usa el boton de AutoiSintaxis para que Flash arregle los nombres de variable, autoidente ETC



Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.