Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Delegación de Poder [ Necesario ]

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 07:16 am
Ahora amigos de Cristalab, hemos de preguntar a nuestras mentes cuestiones más importantes que se levantan de esta justa de depredadores.

¿Qué tanta de la información peleada entre estas dos bestias de batalla fue verdad? ¿Cuánta mentira? Los genios del engaño siempre combinan mentiras con verdades para dominar con sus ideas al público. ¿Cuáles son las verdades de Freddie y las verdades de Hernan que hoy hemos visto recibir luz?

De L4C sabremos en su momento, pero todos deberíamos reflexionar y quizás en un esfuerzo conjunto decidir ¿Cuántas de estas acusaciones contra aquellos que planean cosas para nuestro disfrute debemos tomar como la realidad?

Yo diría que más de las que podemos creer. Seres oscuros rondan en este faro de intercambio intelectual. Y hasta yo seré uno de ustedes en su tiempo.

Por Jubal Sharhaw

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 07:29 am
Fuck, llego ebrio y me encuentro con algo que vale la pena para que terminen con amores :lol:, Freddie no creo que te cueste tanto trabajo darte tiempo para hacer un comic cada 2 semanas o por lo menos una vez al mes, o minimo para postear los tutoriales que enviamos o aunque sea un "Tu tutorial está incompleto, por favor modifica tal cosa para poder postearlo", yo incluso mande uno ya editado con el CSS de Cristalab para sólo darle una lectura y decidir y nada, ni un jodido mail que me de dijera que la había regado.

Y como dice Hernán, Cristalab es de todos y para todos.

Gracias a Hernán por sus comentarios y a Freddie y los demás Clabers por hacer lo que es Cristalab.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 11:00 am
Si señor, un aplauso. Todo un guión de película de bajo coste. Con su presentación-nudo- y a la espera del desenlace para saber cuál es la sorpresa.

Tenemos hasta puntos de giro, aunque un poco forzados, eso sí. No resulta demasiado creíble lo rápido que los dos antagonistas pasan de odiarse y amenazarse a amarse entre la luz de las velas.

Además, el dramatismo que se estila de los posts resulta a veces un tanto barroco. Recordad, amigos, actuar es interpretar la vida misma sin exageraciones; eso lo dejamos para el teatro clásico.

Aún así, tiene su mérito, está bien montado. Esto podría ser el comienzo de un nuevo género en cuestiones de cibernarrativa.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 12:56 pm
Peractum est!

Estos dos gladiadores, son unos grandes veteranos de esto de promocionar sus ideas, unos spectate.
Después de esto, todos con una increíble cara de pendejos preguntándonos ¿Que es L4C?
Por lo menos pronto lo sabremos. Igual, no caeré en sus triquiñuelas dignas de Maquiavelo y Hobbes (H y F, respectivamente) y esperaré pacientemente.

Ahora ¡Que siga la comedia! Me entretuve mientras la leía, viendo claramente que era mentira, mas ¿Por que no reírme y disfrutar? Hay que tener un poco de imaginación, y este tema puede actuar de Circo romano, y Cristalab, de Roma ¡El Imperio!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 01:11 pm
puede ser algún tutorial o cursos llamado Linux 4 Cojudos?

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 01:39 pm
Vaya pero que encuentro, estuvo mejor que las peleas de box.

L4C: Light for Cristalab? :?

Que significara? tal vez al descubrirlo encuentre el significado del universo!!!

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 02:45 pm

Otaku RzO escribió:

Dano creo q te odian, ya van 2 mensajes borrados xD


Otaku yo los borré, parece que olvidas el poder de los BOFHs :roll:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 03:27 pm
Creo que ahora tiene sentido y veo que algunos aun no se han dado cuenta el fin de este post (asi como las peliculas de SAW q al final explican el porq :roll: ) pos parte del titulo

Delegación de Poder [ Necesario ]
y el tema no era precisamente ese, sino de llamar la atencion y generar espectativa (lo que se hablo, mejor que nadie lo saben ellos mismos) y seguir generandola hasta llegar un punto en donde mas de uno saben que hay una "lucha" entre 2 personas conocidas en clab y dar el objetivo principal del post L4C dar a conocer el nombre, lei algo de marketing al principio de post, por lo que me da a pensar q posiblemente sea un "metodo" para dar a conocer algo .. :roll: ahora me parecio muy extraño que ambos terminen diciendo "I love you" o algo asi, lo mas curioso es que ninguno haya (o hayan) escrito recientemente un post diciendo al menos que signifique L4C pos bueno.

Es mi comentario por q luego de leer todo pos saque ese comentario :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 03:59 pm
:roll: yo no me crei nada... yo tb se fake, y F lo sabe. :)

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:05 pm
¿Que ha pasado aquí?

En serio, no recuerdo nada parecido en Cristalab.
Decir que cuando Hernán pasó de esa postura de odio irracional a F a esa de comprensión solo de ver el jodido gráfico... Incuso ese emoticon de cara triste no cuadraba. Después de decirse lo que se dijeron ahí, con todas esas amenazas, no creo que un gráfico haga claudicar de esa forma a uno. Ahí se vió el fake.

Pero la cuestión no es si es o no fake, sino el porque de esto.

Pff, seguro que la L4C no es nada. Apuesto que es una maniobra de distracción para algo. (Aunque seguro me equivoco, pues no se lo que ha pasado aquí; ni, a decir verdad, en ningún lado)

...

Se le ha ocurrido alguna idea desquiciada. ¿Será esto la presentación mas surrealista jamas concebida para su presentación? A saber con que nos salen estos ahora...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:37 pm
U_U... en fin

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:39 pm
El final fue demasiado repentino para poder creer en la veracidad del "enfrentamiento" como lo dijo Daniel, de todas maneras nadie puede negar que leyeron las 3 paginas de este post, aun si se seguia prolongando

Hernán escribió:

Freddie escribió:

OK, es un trato.
I love you.

I love you too



Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:40 pm
max vivo? bueno, entonces sabemos que todo puede pasar en Clab U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:51 pm
Lo que no saben es que todo este dilema fue aproposito: Freddie hubiera borrado y no hubiera hecho publico todo esto ¿Verdad?

Hay planes maleficos para el 2008.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:52 pm

Kinduff escribió:

Lo que no saben es que todo este dilema fue aproposito: Freddie hubiera borrado y no hubiera hecho publico todo esto ¿Verdad?

Hay planes maleficos para el 2008.

cuando NO los hay?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:00 pm

eldervaz escribió:

max vivo? bueno, entonces sabemos que todo puede pasar en Clab U_U
Vivo... por ahora, oh esta llegando un mail de "trabajo" a la PDA....

Tu lo has dicho, "todo puede pasar" U_U.

parece que al fin los dos van rumbo a la felicidad, han encontrado su punto medio, que no podía ser otro que el punto G XD XD XD XD

:? que? no es obvio, si analizamos nuestro alfabeto y las iniciales de sus nombres, nos encontramos con esta "interesante" coincidencia: Freddie = F, Hernan = H, so, con un poco de análisis lingüístico tenemos: A, B, C, ... F, G, H,... hay lo tienen gente, no debería sorprenderos.... U_U XD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:38 pm
jajaja buenisima esta discusión de las mejores que ha tenido Clab, pero si con la duda:
WTF IS L4C????

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:38 pm

DanielSemper escribió:

Clap, clap, clap, clap, clap.

Esta es la mejor pelea FAKE que he leído

Lo digo por:

1.- Lo exagerado de los datos.
2.- Porque Freddie siempre dijo, los problemas personales por MP o por chat, no en el foro.
3.- Porque Hernán es Swat y Freddie es BOFH.
4.- Por más datos exagerados. Solo falta que digan que hicieron negocios con Steve Jobs para el próximo iPhone.
5.- Porque la polémica es una táctica más del marketing. :lol:


Coincido, si quería causar expectativa acerca de L4C lo lograron... ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 12:10 pm
la única verdad es que Elder me llega al pajarito, el resto es mero alarde publicitacio U_U

xD

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 06:20 pm
sabia que iba a ser mejor abrir google reader... bostezo...

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 06:31 pm

neohunter escribió:

sabia que iba a ser mejor abrir google reader... bostezo...

100 de clabLvl a que eso ya lo había posteado antes!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 06:34 pm
soy un bot. que quieres que haga?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 07:07 pm
vaya culebreo patético, parece sacado de la telebasura más arcaica de la historia humana
!!!!




SOIS PATÉTICOS

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 10:31 pm
:? :? ahorea si me han convencido, que drama solo para intrigar al pueblo clabbercon eso de l4c toda una fantasia de amenazas ni hernan ni mucho menos F son tan tontos como para amenazarse en internet tan abiertamente donde cualquiera podria comenzar una investigacion, acerca de malversacion de fondos, y contrataciones y proyectos amañados, vamos no sean tan credulos todas esas amenazas y esa cursi cursi reconciliacion han sido orquestadas solo para poner al resto de la comunidad a la espectativa con lc4 per ono importa lo fake y cursis y absurdos que puedan verse jugado a los villanitos pero si ahora que ya nos pusieron en nuestras mentes lc4 demandamos saber que es ^^ ^^

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 10:47 pm
Jajaja, ahora me rio mas con los que se tomaron la pelea en serio hasta ahora xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 11:51 pm
solo Dano jajajaja

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 11:53 pm
vamos, se noto que era una farsa, de hecho hasta pense que era la misma persona quien hacia los post porque no habian sino unos minutos/segundos de diferencia, que no da tiempo pa responder

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 04:26 am

neohunter escribió:

solo Dano jajajaja


Insistiré que olvidan el poder de los BOFHs, era para de la estrategia, por si dudan Freddie TIENE de contacto a Hernán por gtalk, yo TENGO de contacto a F por gtalk antes de responder cualquier cosa realmente importante no lo hariamos en los foros. Por ahora lo mejor es dar por terminado el asunto.

Tema cerrado.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 04:28 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.