Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"Depth" de un MC siempre Arriba de los Demas

MensajeEscrito el 23 Ago 2006 12:40 am
Bueno, Basicamente eso, como puedo hacer que un MC se muestre Arriba de
absolutamente todos los demas en la escena no importa si el mismo esta dentro de otro MC.

Si esto es posible me podrian ayudar plis? ^^

Por D0Ze

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 08:48 am
Bueno, aquí vas a tener problemas.

Un movieclip que está dentro de otro siempre está supeditado a la posición del clip padre.

En el _root los clips tienen una serie de niveles que van de 1 a X, pero una vez estás dentro de un movieclip, se genera una nueva serie de niveles para ese movieclip que van de 1 a X, por lo tanto, da igual que le pongas un nivel igual a 1000, si en _root está en un nivel 10, todos los clips de _root por encima de 10 taparán a esos clips dentro del movieclip que estén en un nivel 1000.

Espero haberte aclarado algo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 09:11 am
Hola. Puedes crearte una funcion que coloque el clip que quieras en primer plano:

Código :

function highestDepth(clip:MovieClip) {
   HighestDepth = clip._parent.getNextHighestDepth();
   clip.swapDepths(HighestDepth);
}

Esa funcion la ejecutas cada vez que te interese controlar que el clip que te interesa este en primera posición

Código :

highestDepth(_root.bola);

Pero como dice Elecash, si el clip esta dentro de otro clip, aunque este en primera posicion dentro de ese clip quedara por debajo de cualquier otro movieclip que este por encima del que lo contiene...
ciao

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 09:33 am
Ummm... Creo que necesitaría más datos :-).

Creas muchos clips dinámicamente o es un número definido? Si los crips creados usan el método ".getNextHighestDepth()", cuando sean creados añade una línea detrás que te vuelva a poner por encima este clip del mismo modo.
Si puedes dar un poquito más de información :-)

Por erice

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 02:06 pm
Es un numero definido de elementos. Yo creo el objeto duplicandolo, y asignandole nuevos valores dentro del mismo. Y dentro de ese mismo objeto hay un elemento que es el cual quiero siempre mostar en el tope de todos los demas simbolos.

Funciona asi, el MC Principal esta estatico en el _root. Al yo pasar el raton sobre el, este otro simbolo el cual esta adentro de MC principal activa su visibilidad (Este es el que quiero arriba de todos los demas objetos). Al hacer un RollOut el mismo desaparece. Ahora lo que pasa es que si duplico el MC principal varias veces y pongo un MC el cual alla creado anteriormente debajo
del mas reciente, el MC que aparece al mover el mouse sobre el MC principal; se ve por debajo de los otros simbolos en escena cosa que no quiero hehe.

No se si me explique bien, puedo poner un link de la aplicacion de ser necesario.

Por D0Ze

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab