Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

depuracion remota macromedia flash player

MensajeEscrito el 27 Feb 2007 12:08 pm
hola, ahora me sale un mensajito en mi navegador solicitando que le diga de donde hacer la depuracion, y como opcion me da localhost o pc remota y pide la ip. Si le digo localhost me dice que no encontro per entra igual aun que no del todobien, si le doy cancelar funciona todo bien, es algo bastante incomodo porque aparece cada ves que uso el getURL() para remplazar el swf actual por otro swf. Estoy usando el Mozilla Firefox 2.0.0.1.... alguna idea

Por Raquelbeatriz

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 07:23 pm
A ver si lo entiendo
Te ocurre eso al ver la pagina que estás creando ¿la ves desde disco duro o a través de internet?

Si es lo que sospecho, no te dará ese mensaje si visualizas la web una vez subida al servidor de internet.

Se trata de un mensaje de Flash que aparece cuando visualizas una web de forma local, es decir, guardada en tu disco duro, y que, al presionar en un botón intenta abrir una web externa, en internet. Al menos esto es lo que me ocurre a mi y veo que es por eso mismo.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 05:14 pm
no, todas las paginas estan en la misma carpeta dentro de mi carpeta raiz del servidor wep, tanto la que llama como la que es llamda, ejemplo, mi portada de inicio es un una que se llama inicio.html, esta la ma una otra que se llama administracion.html, la primera se carga al arracar el navegador sin ningun problema, pero cuando intento cargar la segundo apartir de la primera, es cuando me tira el mensaje solicitando por el depurador, y pergunta si esta en localhost o en una pc remota, se cual se mi respuesta dice no encontrado pero igual entra..

Por Raquelbeatriz

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab