Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desactivar Plug-In de Flash

MensajeEscrito el 22 Feb 2006 06:32 pm
Hola, sabeis como puedo activar el plugin de flash para poder probar webs accesibles?

Me da lo mismo que sea para Opera, FireFox o IE, ya que lo que quiero es poder comprobar lo que le sale a quien no lo tenga instalado.

He mirado un poco por ahi y he intentado quitar el archivo NPSWF32.dll de los PlugIns de FF, pero na... me sigue abrindo el flash de la pagina...

Tambien he visto que hay una extension para FF llamada flashBlock, pero la intento descargar e instalar y me da un error de descarga, por lo que no me deja...

Decir tambien que tengo WinXP.

Bueno, hasta luego.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 06:54 pm
en win xp, y para IExplorer, debes ir a C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash y quitar los archivos, Flash.ocx, Flash8.ocx y NPSWF32.dll
Tambien puedes usar google ;), te llevara a paginas como esta Desintalar Plugin flahs de Firefox e IE

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:25 pm
Ole gracias...

Ya estube mirando un poco por Google, pero no encontre lo que queria, de todas formas, a ver si alguien conoce algo parecido al FlashBlock ese que digo, ya que es bastante ams comodo que quitar y poner los plugins...

De momento he hecho en IE, mas o menos como me dijiste... solo que he renombrado toda la carpeta de Flash a Flash2, asi luego lo podre recuperar sin problemas...

PD: que ilusion que salga el contenido alternativo, jejejeje... hasta ahora me lo tenia que creer hechandole fe... pero ahora veo que si que funciona ^^

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:26 pm
Bien,yo lo que hago es por JS con un document.write escribir las cadenas de texto para meter el SWF en el HTML.

Por lo general los "invidentes" (totales, parciales, etc ..) tienen desactivado el JS (cosa que puedes cambiar de forma sencilla en preferencias)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:32 pm
Si, con javaScript ya habia visto que funcionaba, pero podia dar al casualidad que alguien no tubiese JS y si el Flash, con lo que no le entra la pelicula...

Eso lo he probado con el codigo que pone Flash si le dices que detecte la version y eso... pero no me acababa de convencer por eso.

Pero acabo de probar el codigo ese que da codigo valio en el W3C y es genial... si tienes el plugin saca el flash tal cual... y sino el texto, enlaces, etc... que hayas puesto...

Y estoy probando a maquetar un miniBlog con diferentes peliculas [en plan maquetacion HTML] una cabecera, menu, contenido, etc... colocandolas en DIVs... y asi cuando entre alguien sin Flash que pueda navegar igual igual, con la misma maquetacion y el mismo contenido, pero con otra interface...

A ver si lo consigo y ya os lo enseñare... eso si, si no me sale os quedareis con las ganas :lol: :lol: :lol:

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab