Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

desactivar print screen con flash

MensajeEscrito el 30 Ago 2006 11:51 pm
Hola, necesito deshabilitar print screen desde flash para que no puedan copiar una imagen

Por nandy

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 07:15 am
Si es en el navegador no se puede.

Si es para el escritorio, creo que había un fscommand "trapAllKeys" o algo parecido, en la ayuda seguro que viene el nobre exacto

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 07:37 am
Hola que tal.

Tal vez, haya una función que permita desabilitar esa función, pero de todos modos no puedes protegerla al 100%. Por lo menos se me ocurren dos formas alternativas para obtener dicha imagen.

· Se puede utilizar un descompilador para entrar en tu película y coger la imagen.
· Se puede utilizar un capturador de pantallas como es el caso de Corel Capture.

La solución más común para la protección de dicha imagen es crear una marca de agua.

Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 02:02 pm
Hola gracias, y si mi aplicacion en esta sobre la intranet asi que necesito proteger las imagenes que se publican y pues las soluciones que tenia en mente es deshabilitar los botones del teclado (print screen y ctrl+p).

Si es posible realizar esto desde flash accionscript.

Por nandy

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 02:09 pm
la marca de agua solo se realiza para la vista de las personas pero no en la imagen real

Por nandy

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 02:35 pm
Hola nandy, te cuento que el tema se trato hace un poco tiempo, recuerda que dispones en la interfaz de Cristalab una zona "buscar" en la parte superior izquierda de la zona activa de tu navegador :)

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=189989&sid=ff7b5dc86035faf2558c11f048beae8e

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:58 pm
Moraleja : NO puedes evitarlo. Y menos si es a través del navegador.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 08:05 pm
coyr agradesco tu consejo , pero yo no quiero deshabilitar estos botones para que nadie copie mi trabajo sino por seguridad de los documentos q se publican , los pueden leer pero no obtenerlos impresos seria peligroso

Por nandy

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 08:12 pm
publicar : hacer público. Si no quieres que la gente pueda "copiar" tu trabajo, no lo publiques, guárdalo en una caja fuerte para el resto de los tiempos.

Si alguien quiere copiarlo, no hay forma de evitarlo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab