Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollador App

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2012 12:54 pm
Hola comunidad.
Antes que nada me gustaria presentarme. Me llamo DIego y desde hace algun tiempo non tengo nada que ver con el mundo del web. Desde hace algunos años me dedico exclusivamente a hacer renders.
Conozco este foro desde hace bastante tiempo (cuando todavia intentaba hacer algunas cositas con flash) pero desde hace mucho que no entraba.
Pido disculpas de antemano si este tema no va aca y si los moderadores deciden cambiarlo non puedo mas que estar de acuerdo.
Estoy buscando alguien que haga aplicaciones para Iphone e Ipad. Lo que necesitaria es, basicamente, mostrar mis trabajos que en realidad son solo una galeria de imagenes dividida por categorias y muy poco texto (solo biografia y contacto) Ademas tendria que actualizar mi sitio (el cual hice yo mismo en flash) a algun lenguaje que puedan leer estos dispositivos de Apple.
Si alguien esta interesado puede escibirme a [email protected] o contestar en este post.
Si quieren ver de que se trata pueden visitar mi sitio www.varan.it
Muchas gracias

Por Pulga

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2012 09:35 am
85 lecturas y ninguna respuesta :(
Que triste que me siento...

Por Pulga

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 05:23 pm
Pues yo te podria ayudar pero trabajo sobre android... Para trabajar en iPhone necesitaria una mac, la cual no tengo =(

Por Pepitweet

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador novato

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 02:39 pm
Yo podría ayudar, puedo crear aplicaciones para iPhone e iPad, apenas estoy empezando pero ya tengo algo de experiencia con el lenguaje

Por Gidrek

Claber

422 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

iOS & Python developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.