Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Desarrollar en Flash CS4 requiere licencia?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 03:12 pm
Hola chicos

La verdad hace ratico que no toco estos temas, yo sé que tanto en Flash como en Flex se pueden desarrollar aplicaciones tipo Flash pero mi pregunta es, Flash CS4 Professional sería mejor para este tema verdad? o Flex tiene algún tipo de ventaja?

Y lo otro es, si voy a desarrollar en Adobe Flash CS4 Professional, debo comprar alguna licencia en especial? como es la cosa? mi intención es desarrollar en estas tecnologías para crear aplicaciones web y de escritorio vía Air pero me gustaría saber si comprando el paquete me es suficiente para poder distribuir mis aplicaciones o que más necesito comprar?

Salu2 y de ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Por JulianLasso

3 de clabLevel



 

Cali - Colombia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 04:14 pm
¿en serio? nadie sabe? Como dije antes, soy desarrollador web y me gustaría incursionar en la parte Flash pero sé que es esto es de pago, solo quiero saber si con comprar Flash es suficiente para distribuir lo que produzco o hay que comprar algo adicional?

Salu2

Por JulianLasso

3 de clabLevel



 

Cali - Colombia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 03:49 am

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 04:52 am
Hola que tal

Perdón por mi impaciencia :P pero bueno muchas gracias por tu respuesta, solo se me genera una duda, con la licencia gratis que dan, puedo crear software para vender? o solo me limita a crear software para mi aprendizaje? Claro está que hay que ver las otras soluciones :P

Y gracias por los tutoriales, voy a echarles un ojito ;) Salu2

Por JulianLasso

3 de clabLevel



 

Cali - Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 01:34 pm
NO, no...Adobe solo te pide el pago de la herramienta para su uso y el SDK gratuito. No importa que crees despues vos con ellos, un gran software, una web, una aplicación...nada de eso le incumbe a adobe, por lo que si desarrollas con la licencia gratis no tendrás que abonar nada a adobe. Ningún derecho ni nada parecido.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 06:28 pm
Entonces a ver si comprendí :P

Yo puedo pirratiar adobe flash cs4 professional por así decirlo y si me llegan a poner inconveniente por licencias puedo decir que lo desarrolle con alguna otra herramienta gratuita o con una licencia gratuita de adobe, y todo bien? o sease que no tendre problemas con mi software cuando lo venda?

Salu2

Por JulianLasso

3 de clabLevel



 

Cali - Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 09:45 pm
digamos que lo que dices es "correcto" en cierto sentido, ya que por ejemplo, hay algunos componentes que no tiene de forma tan nativa los SDK, ademas para flash es mas complicado poder hacer algo, sin embargo flex/air es mejor. Pero digamos que tu respuesta esta dentro de lo que se dice "correcto" descrito, pero q no se debe hacer ;)

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.