Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollo de App Android

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 08:02 am
Buenas a todos,

me gustaría saber (a groso modo) qué haría falta para desarrollar una aplicación como ésta, pero para Android, qué tiempo se llevaría, y si en un momento dado podría contar con alguno de vosotros para el desarrollo (remunerado, por supuesto...)

Gracias y un saludo.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 06:32 pm
¿Necesitas los datos técnicos o alguien que te ayude a hacer la app? Los datos técnicos son: Aprende Java y Dalvik o espera a Flex Hero si te gusta AS3.

Ahora, si buscas a alguien que la haga, muevo esto a Charla.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 06:46 pm
Hola F.

en realidad me interesan ambas cosas. Por un lado ya programamos en Java algunas cosas en mi empresa y también hemos hecho alguna prueba con Andriod, pero cosas pequeñas, no ésto.

El conejo me ha comentado la opción de usar Appcelerator, idea que me gusta bastante porque JS lo controlamos mucho más, pero no he conseguido instalarlo porque da un error en una descarga durante la instalación. Appcelerator exporta para iOS, Android, etc, lo que no sé es hasta qué punto lo hará bien y si tendrá cobertura para todo lo que hay que hacer en estas aplicaciones. (Al final también sería necesario desarrollar para iOS, aparte de Android)

En última instancia puedo derivar el proyecto a otra empresa, pero creo que podríamos hacerlo en la mía si nos dan un plazo razonable, y me interesa bastante porque hay bastante dinero de por medio, aparte de ser un cliente importante para nosotros. De modo que, ya sea una orientación en líneas generales, o bien un apoyo técnico remunerado, me interesan las dos opciones.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:02 pm
Appcelerator como Phonegap funcionan muy bien para tener algun prototipo presente en ambos market y aprovecha de esta forma a tener un codigo cross plataforma. Pero si uno tiene el tiempo y la inversion es mejor tener un programador para ambos plataforma y manejando el lenguaje nativo para ambos. Mejor performancias con los dispositivos, mejor control, y mejor escabilidad al momento de hacer crecer la aplicacion.
si necesitas asesoria para java, me podes escribir a mi email o dejar un mensaje personal por el foro, con mucho gusto le respondré.

Por papachan

Claber

198 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:14 pm

papachan escribió:

Mejor performancias con los dispositivos
Rendimiento, rendimiento.

Pero hazle caso, papachan sabe y es pro como Android dev.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:18 pm

Freddie escribió:

papachan escribió:

Mejor performancias con los dispositivos
Rendimiento, rendimiento.

Pero hazle caso, papachan sabe y es pro como Android dev.


jeje, la verdad es que me ha sonado raro... se agradece la apreciación.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 08:35 pm
"Performancias": el hablado me sale más rápidamente que el bien escrito.

Solo le querría comentar que para una mejor integración de los UI que permiten la buena visualización de los datos de su aplicación, ListViews y componentes propios del Framework de Android como por ejemplo los QuickAction Dialog, Mediaplayer etc.. es mejor beneficiarse del entorno de java para tener algo que se pueda ver en todos los dispositivos Android y que responda rápido en el dispositivo.

Por papachan

Claber

198 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 02:57 am
Debo decir que Papachan es francés, y que si bien habla muy bien el español, a veces se enreda :) Pero de Android sabe.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.