Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollo de Apps de Android y iOS

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 04:51 pm
Buen dia a todos,

Escribo desde Chihuahua, Mexico; desde hace algunas semanas he estado estudiando por mi cuenta acerca del desarrollo de aplicaciones para dispositivos moviles, he visto muchos sitios en los que recomiendan el uso de uno o otro software para la creacion de las mismas.

Quisiera saber si algunos de ustedes me podrian orientar respecto a cual es el lenguaje o programa mas adecuados para trabajar sobre el desarrollo de estas aplicaciones??

de antemano muchas gracias por su ayuda!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 06:37 pm
SI te orientas a una u otra plataforma, Java para Android, Objetive C para IOS. Si el tipo de aplicaciones que quieres hacer lo permite, con Flex puedes deployar para ambas platafomas sin tener que meterte en uno u otro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 08:59 pm
Muchas gracias por tu respuesta Jorge, creo que mas bien tomare en cuenta el Flex, ya que estoy un poco mas relacionado con los productos de adobe, las apps que queremos desarrollar manejan bases de datos en web (solamente consulta) supongo que bien se puede adaptar a trabajar en el!

veremos que nos resulta, gracias de nuevo!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 11:45 pm
Hola solis pero de que forma se puede trabajar en ambas plataformas usando flex, yo tambien estoy por empezar a desarrollar apps para ios incluso para android tome el curso que alguna vez dio los maestros del web para desarrollar apps claro fue jquery mobile y phonegap claro la mayoria en ese momento eran androides y contados para desarrollar en Objetive C

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 05:56 am
Joshuaw, no entendí casi nada de tu post.

Flex es Flash. Permite hacer compilación cruzada hacia iOS y Android. La misma app, con el mismo código. Necesitas aprenderlo, claro, pero hay montones de tutoriales. Se usa Actionscript 3.

Phonegap es lo mismo, pero usa Javascript y HTML5.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 02:43 pm
ok freddie si yo crei que me hice bolas yo solo, yo era un flashero de corazon y programaba en as2 , por cuestiones de trabajo apenas empezaba a aprender as3 y flex, despues por cuestiones laborales tuve que aprender web y lo deje, y ahora que empiezo a disponerme a programar en moviles por eso era mi pregunta si comenzar de 0 a aprender objetive C o inclinarme a desarrollar bajo flex

Gracias totales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.