Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollo de un portfolio, necesito ayuda

MensajeEscrito el 22 Jul 2006 04:37 pm
Hola a todos,

Estoy a punto de desarrollar un portfolio en flash para el que voy a necesitar ayuda. Se trata de una pantalla con un menú lateral izquierdo en el que se disponen varias opciones (retratos, ilustraciones, posters, covers) y una parte central con la portada de un álbum que cambia su portada (y su forma, dependiendo de los trabajos escogidos).

Este portfolio central es como un libro, pero en lugar de actuar pasando páginas para ver los trabajos, como se ha podido ver en otros books de Internet, se trata de un portfolio en el que por fuera se ven etiquetas que corresponden a trabajos. Así, si se pulsa en la opción covers en el menú izquierdo, el portfolio cambia a una forma cuadrada y en el lateral, a modo de pestañas, aparecen todos los nombres de los trabajos (nokia, bmw, etc.)

Estas pestañas funcionan con una ruta predefinida. Se coge de la pestaña, se tira de ella y se ve el trabajo. Al soltar la pestaña, la página del trabajo vuelve dentro del portfolio. Así, siempre se verá la carátula del portfolio y el trabajo que sale de ella.

Tengo borradores escaneados para mostrar la interfaz. Todo es bastante sencillo pero yo no tengo mucha idea de flash y no sabría hacer esa "ruta" en flash para que el trabajo salga al tirar de la pestaña y se retraiga al soltarlo.

Si hay alguien que está interesado en firmar en la página principal de mi web por su trabajo en el funcionamiento de la misma, le explico cómo va todo montado. Me han comentado que no es complicado pero de verdad que no entiendo muy bien cómo empezar y el trabajo tengo que tenerlo antes de mediados de agosto. Tengo ya todo el material escaneado y el interfaz y portadas de los diferentes portfolios diseñadas.

Espero vuestras respuestas, millones de gracias a todos.

Por newlove

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 05:32 pm
eesto no va en flash va en charla

lo paso para haya y pue hber quien se anima por solo la firma

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 02:20 am
Pues seria bueno que mostraras esos borradores ;)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab