Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descarga Personalizada

MensajeEscrito el 16 Ene 2006 12:33 pm
Hola, :) bueno pues estoy pidiendo ayuda a obtener un codigo muy dificil y enredado para mi. Tengo una galeria de flash 8 que descargue de un sitio y esta galeria tiene una funcion que me llamo mucho la atencion y es que cuando quieres descargar una imagen de la galeria, hay un boton de la galeria que dice descargar y cuando le das clic se abre la ventana del browser de donde lo quieres guardar (se brinca lo de la pregunta que si lo deseas guardar o abrir o etc..) y luego cuando seleccionas el destino sale un preloading de flash que indica el porciento de lo descargado de la imagen, nunca mostrando la ventana del explorador ni nada de eso... he aqui el ejemplo de la galeria... http://www.sephiroth.it/test/PHP_remoting/imagebrowser3/flash/iGallery.php
solo quisiera ese codigo porque no se como sacarlo de tanto action script aqui estan los archivos para descargar http://www.workcreations.com/jnbworks/gallery3.zip en una chance que tengan, si estan aburridos o algo porfavor si pudieran ayudarme a obtener ese codigo.... se lo agradeceria eternamente :D Ciao ^^ quisiera saber mas :cry:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 03:04 pm
Utilizan el metodo download de la clase "FileReference" en Flash 8.

date una vuelta por este tutorial, detalla un poco la clase, y te podria ayudar a lo que neceesitas.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 09:20 pm
Orale muchas gracias lo estoy revisando :D

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 10:05 pm
Hola acabo de ver esto y me parece genial las explicaciones del FileReference, pero por decir si yo quiero que al presionar un boton que yo haya hecho se ejecute la descarga y todo... lo primero que tengoque hacer es poner al boton esto vdd?

Código :

//Importar la clase flash.net.FileReference
import flash.net.FileReference;
y luego seria este

Código :

down_btn.addEventListener("click", doDownload);
function doDownload() {
teniendo en cuenta que el boton debe tener nombre de instancia "down_btn" pero despues que es lo que tengo que hacer y como modifico este codigo para que ya tenga un archivo especifico a descargar

Código :

if (getFile != undefined) {
      fileUpload.download(path+"/"+getFile);
       }
   }
porque este es para obtener el archivo dependiendo de lo que seleccionaste en el dataGrid entonces tambien tengo otra duda el progreso que muestra la descarga es un movie clip escalado y si yo quiero que muestre uno que no es escalado como uno que no tenga que ver con una barra... espero que me puedan ayudar ya que estoy comenzando en esto... ^^ gracias

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 06:20 pm

Código :

//Importar la clase flash.net.FileReference
import flash.net.FileReference;
es para importar la clase y que puedas hacer uso de los metidos. incluyendo los listerner ke le das a
los botones.

Con respecto a la descarga, tu seleccionas un archivo en el datagrid, y al darle al boton download, ese archivo, especificamente es el ke se descarga. La variable "getFile" es el nombre del archivo a descargar. para que quede ".../micarpeta/getFile.jpg"

En la parte de abajo del tutorial viene un link para ke veas un ejemplo del tuto en accion; pruebalo para que comprendas un poco mejor como funciona.

te aconsejo sigas el tuto paso a paso; esta muy bien explicado ;)

si tienes algun problema cuando estes implementando el tuto; postea aqui.

Pd. Seria bueno que te dieras una vuelta por la seccion de tutoriales, hay unas intruducciones muy buenas a ActionScript, asi como otra para programacion orientada a objetos.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 06:47 am
No ya entendi el tuto solo que lo que yo quiero eske no haya un datagrid si no que solo sea el boton como "geturl" para descargar. no se si es posible :( pero si entendi el tuto aunque sabes que no me funciona dice que la transferencia se completo y se refresca pero no aparece el archivo... ya habia posteado con esa duda y nadi elo ha hecho funcionar y posteado que ya lo hizo funcionar... :crap: pero eske ps como no se mucho de esto aunque lo he leido no se si alomejor yo estoy haciendo algo mal.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab