Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descontrol en el tiempo de ejecucion de movies anidadas

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 11:15 am
Hola a todos,

A ver, estoy en un grave contratiempo. Tengo una movie principal desde la cual cargo movies secundarias sobre un moviclip (a modo de container). Cuando lo ejecutas, todo parece funcionar bien, ahora bien, al acabar de mirar una de las movies secundarias y passar a otros apartados de la movie principal o cualquiera de las secundaris, sucede el descontrol total.

Si quereis hacerme el favor de ayudarme, lo podeis ver en:

http://www.labellaeaso.es/shrek/home.html

Id a "que te juegas" y provad por ejemplo "multidoowis", a continuació al ingresar en cualquier otro apartado.... el caos.



Alguien sabe de que se puede tratar.





Gracias por anticipado

Por stenopo

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 01:31 pm
Pues me funciono perfecto (Player 7.0.19) pero cuando entre a un juego, no me dejaba navegar, los botones de la barra se desactivaban sin mas.



Despues de terminar el juego (Perdi) fui a otra sección y en teoria todo estuvo normal; a que le llamas "descontrol"?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 04:41 pm
Durante el dia he podido acotar el problema con la movie de "multidoowis". Si la visionas y te esperas a que acabe y t envie al menú general, si pruebas de ir a "colecciona", o a cualquier otra, el tema se descontrola, es decir, se empieza a saltar clips, passarse botones....



no se me ocurre que puede pasar



lo más curioso que pasa aún que descargue la movie (unloadMovie()) !

Por stenopo

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 03:18 am
Pues no me sale ningun error; pero te recomendaria no inhabilitar la botonera (Segun veo, lo haces con un segundo frame; simple deducción) de navegación, vreo que no hay inconveniente al habilitarla y es un detalle de uisabilidad que puede arreglar tu problema

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 02:45 pm
Ei! gracias a un colega de nomaster, he encontrado y solventado el problema. El tema se encontraba en un setInterval perdido que continuaba fastidiando incluso después de descargar las movies.

Ahora ya no hay límite y en breve espero hacerte caso Freddie y proponer de activar la botonera durante la reproducción de las movies.



Gracias por vuestro ayudo.

Por stenopo

5 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.