Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

desde boton flash abrir html que aun no colgué en la red

MensajeEscrito el 18 Feb 2006 05:50 pm
hola y gracias ante todo
Estoy creando un a pagina web desde flash y voy pagina por pagina.
Tengo creado un boton en flash cuya funcion es abrir uno de esos html ya creados, pero que aun no puse en internet. los tengo en mi escritorio. mi pregunta es la siguiente:
¿como hago para que cuando presione el boton que he creado en flash me lleve a mis documentos html que estoy creando y aun no coloqué en la red?

lo intente en las acciones con "geturl", pero como no lo tengo en internet, sino que es un documento html sin publicar no me lo abre o yo no se que ruta de acceso he de darle al "geturl".
Espero haberme explicado y espero vuestro apoyo, gracias y un saludo a todos por hacer que todos podamos resolver nuestras dudas
:D

Por flashpucela

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 11:31 pm
Primero Bienvenid@ al clab

para que te abra un archivo que tienes en el disco en el getURL dale la ruta relativa de tu boton al archivo hml

^^

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:14 am
Para que puedas entenderlo sin problemas.
Cuando abres un flash este "puesto en internet" como indicas o en tu escritorio todo es indicarle la ruta donde esta. La ruta de un archivo que se llamase uno.swf dentro de una carpeta NUEVA CARPETA seria NUEVA CARPETA\uno.swf. Recuerda que cuando subes los archivos a internet las barras cambian y son estas / :-)
Espero que lo entiendas :)
Saludos

Por boquepasha

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 12:43 pm
muchas gracias por las respuestas. ya consigo lo que queria. sois los mejores. hasta la próxima duda. :wink:

Por flashpucela

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab