Pues vean: por un momento pensé que era la película pues ya tiene bastante contenido; pero puse el mismo código en una película mucho más corta y sigue generando el error... este es el código "más largo" que tiene el script y que va en el MC:
Código :
onClipEvent (load) {
//variables
width = 300;
height = 200;
//random x,y, and alpha
this._xscale = this._yscale=50+Math.random()*100;
this._alpha = 20+Math.random()*50;
//random x and y for flakes
this._x = -width+Math.random()*(3*width);
this._y = -10+Math.random()*height;
//speed and trigonometric value
i = 1+Math.random()*2;
k = -Math.PI+Math.random()*Math.PI;
rad = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
// horizontal movement
rad += (k/180)*Math.PI;
xmovement = _root._xmouse;
this._x -= Math.cos(rad)+(xmovement-(width/2))/50;
// vertical movement
this._y += i;
// remove clips when they misbehave (overstep boundaries)
if (this._x>(width+50)) {
this._x = -45;
this._y = Math.random()*height*2;
}
if (this._x<-50) {
this._x = width+45;
this._y = Math.random()*height*2;
}
if (this._y>=height) {
this._y = -50;
this._x = -width+Math.random()*(3*width);
}
}
Pues sobrará la explicación pero lo que pretende el código es que en un área de 300x200 el MC sobre el que va este código se duplique hasta 75 veces con altura y alfa aleatorio; por último el movimiento lo determina la dirección del mouse.
Esto va en el frame:
Código :
snowflakes = 75;
do {
duplicateMovieClip(snow, "snow"+k, k);
k++;
} while (k != snowflakes);
¿Hay algo de malo en el código? del archivo del tutorial que lo saqué funciona perfecto; lo paso IGUALITO a una película más liviana y genera el error arriba mencionado...