Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

deseo enlazar 2 swf

MensajeEscrito el 11 Nov 2006 01:15 am
:crap: holas amigos, estoy haciendo un proyecto web y me gustaria saber si me pueden orientar ya que quiero hacer una galeria de imagenes con flash, pero hay un problema, deseo enlazar 2 swf, en uno tengo las tiras de imagenes pequeñas y en el otro swf está las imagenes en grande ampliadas, y deseo enlazarlo cuando haga click en una de las imagenes pequeñas ke aparesca en el otro swf la imagen indicada pero ampliada necesito su ayuda please!! si tienen algun tutorial o algun ejemplo (.fla) para q me oriente ya q estoy provando y buscando y nada se los voy agradecer mucho!! :cry:

Por Karinnita

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

Lima

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 03:31 am
Karinna, no se si entiendo bien...pero lo que queres se llama ""llamar un movieclip". Se trata de que una pelicula principal, llame a la otra (en este caso, la que contiene las imagenes grandes). Si es asi, te puedo mardar los codigos para que lo realices.
Salu2

Por pelado

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 09:25 am
Bueno, tutoriales, hay muchos... y no sólo acá.

Galeria de imagenes en flash CLAB_Gallery v1.0
Basicamente, no es un tutorial, sino que te muestra los detalles de la Galeria de Imagenes en flash echa por nuestro odiado webmaster Freddie®, te dara ideas.
---------------------------------------------------------------
Galería de Imagenes en Flash con Loadmovie
Tutorial, de eso que dice arriba... por Ereb
Encontraras como cargar imagenes dentro de un contenedor. Tambien puedes aplicar ese metodo a tu proyecto usando .swf

Código :

loadMovie("\\galeria\chica.swf", "contenedor");

Y por otro lado... aprovecha la ayuda de pelado. ^^

saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

opera
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 12:41 am
Holas muchas gracias por tu respuesta, claro lo ke me dices es perfecto, pero hay un detalle en la primera pelicula swf estan las imagenes pequeñas, las misma imagenes pequeñas kiero enlazar con la segunda peliculaswf pero donde se encuentran las imagenes grandes, lo cual al publicar en html cuando haga click en la imagen pequeña que se encuentra en la primera pelicula swf se carge la imagen más grande así en cada imagen, mira te explico con más detalle que es lo que estoy haciendo, no kiero hacer toda la página web en flash, por eso es ke tengo este problema, crecé un pequeño cuadrado de 100 pixeles por 70pixeles donde están 20 imagenes pequeñas, las mismas 20 estan en otro swf ke tiene 400 pixeles por 400 pixeles, entonces como puedo hacer para que cuando ya esté en html yo pueda hacer click en una imagen y haya comunicación entre los las 2 peliculas swf y a la vez entre las imagenes. Espero haberme dejado explicar, necesito su ayuda urgente les estaré agradecida por toda la vida, muchas gracias. Cualkier ayuda por favor enviarme, y si es ejemplo en fla. será mucho mejor para guiarme muchas gracias. les agradesco de antemano.

Por Karinnita

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

Lima

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 05:36 am
pq no chekas este enlace dice como comnunicar 2 swf
http://www.flashxl.net/tutorial.php?sid=95

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 10:13 pm
Viendo el foro completo, Kari, el link que te ofrece erny_2004 esta buenisimo. Me parece que es eso lo que andas buscando.
Salu2

Por pelado

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab