Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desesperado:no finaliza nunca mi movieclip

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2014 12:42 am
Hola y gracias de antemano. Recien comienso con el AS3. Estoy intentando realizar un video juego que consta de 4 frames, el primero tiene un simbolo movieclip en el que realice una larga presentacion (como 4 minutos de duracion), dentro de dicho simbolo hay muchisimas animaciones en las que cuento la historia del juego con musica incluida.
El segundo frame de la escena principal es una pantalla con un menu que incluye el boton para comenzar el juego una vez finalizada la presentacion. El 3er frame seria el juego de plataformas en si y el 4to la pantalla de ganaste. La idea entonces es ver la presentacion entera (fotograma1), que aparesca solo el menu(fotograma2) y a traves del boton comience el juego(fotograma3).
Sin ir muy lejos el problema lo tengo en el primer frame. Se reproduce toda la presentacion que arme dentro de un unico simbolo situado en ese primer fotograma. Al finalizar, no puedo hacer que aparesca el 2do frame que muestra el menu. ¿Qué debo hacer? Probe miles de cosas y se me terminaron las ideas.
Gracias de nuevo!!

Por xeros87

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2014 11:23 am
Pues si quieres moverte en la línea de tiempo principal al segndo frame, algo así

(root as MovieClip).gotoAndStop(2);

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.