Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DESHABILITANDO UN BOTON

MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:56 pm
alguien sabe como desabilitar un boton cuando un Movie clip se esta reproduciendo arriba de ese boton para mayor explicacion vean esta pagina...

http://www.hybride.com/index_en.html

den un clik en PROJECTS despues den un click en GENERAL INFORMATION ahora traten de seleccionar algun boton del menu del lado IZQUIERDO y veran que estan desabilitados....

si alguien conoce como desabilitarlos les encargo una ayudadita o algun ejemplo similar

GRACIAS !!

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 12:55 am
hola!

prueba q esta orden se active al momento en q tu kieras

Código :

mi_btn.enabled = false;   //eso ´para desactivarlo y true para activarlo

supongo q en tu caso seria al momento de activarse un MC, en el codigo q te digo, "mi_btn" es el nombre de instacia de tu boton.

podrias generar una funcion a la q respondan todos tus botones

algo como esto, que me ayudaron aki mismo:

Código :

botones = [container.menu_fotos.btn_foto_1, container.menu_fotos.btn_foto_2, container.menu_fotos.btn_foto_3, container.menu_fotos.btn_foto_4, container.menu_fotos.btn_foto_5, container.menu_fotos.btn_foto_6, container.menu_fotos.btn_foto_7, container.menu_fotos.btn_foto_8, container.menu_fotos.btn_foto_9, container.menu_fotos.btn_foto_10, container.menu_fotos.btn_foto_11, container.menu_fotos.btn_foto_12, container.menu_fotos.btn_foto_13, container.menu_fotos.btn_foto_14];

mi_btn.onRelease = function() {
botones.enabled = false;
}

es decir, a todos los botones les das una misma variable y despues la activas o desactivas

espero te sirva

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab