Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desintalar Servicio de Cliente Net Ware en XP

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:18 am
Hola, soy nuevo en este Foro y me parece muy interesante el intercambio de información que puede solucionar inconvenientes con los diferentes usuarios de las aplicaciones.
Mi pregunta está focalizada a un problema planteado con mi XP Pro., el cuàl ha perdido la pantalla de incio por usuarios y cuando la quiero activar el mesnaje saliente es: el servicio de cliente Netware, ha desabilitado la pantalla de bienvenida.
Debe desactivarlo.
Es que no tiene en mi red local, dicho cliente por lo que he tratado de solucionarlo y no ha sido posible.
Recurro a Uds, por si alguien tiene alguna soluciòn a este problema o bien tendrè que reinstalar el XP.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
DAN53.

Por DAN53

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 08:35 pm
Umm... me parece que tu problema es algo sencillo de resolver jeje.
Si dices que no tienes instalado el Netware puedes hacerlo dandole click derecho a la conexion de red y al entrar en propiedades, das en intalar un nuevo cliente, lo que te saldra la opcion instalar Netware.

Por J0ReL

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 08:44 pm

J0ReL escribió:

Umm... me parece que tu problema es algo sencillo de resolver jeje.
Si dices que no tienes instalado el Netware puedes hacerlo dandole click derecho a la conexion de red y al entrar en propiedades, das en intalar un nuevo cliente, lo que te saldra la opcion instalar Netware.
Este es el mensaje que indica, por el cuál no se puede volver a la pantalla de incio de usuarios.
.
Los servicios para cliente para NetWare han desabilitado la pantalla de bienvenida y Cambio ràpido de usuario. Para restaurar estas caraterísticas debe desinstalar los Servicios de Cliente para NetWare.
.
He revisado y desinstalado todo aquello que tiene relaciòn a NetWare y sigue todo sin cambios.
Agradezco tu respuesta y espero poder solucionarlo.
Atte.
DAN53.

Por DAN53

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.