Estoy aprendiendo con flash por lo que necesito ayuda para realizar lo siguiente: En mi proyecto Flash, tengo dos capas, la capa1 es una imagen bmp que he pasado a vectorial, y sobre la que he dibujado un movieclip; la otra capa2, una máscara de la anterior, que sólo muestra una parte de la anterior. Es decir, si la imagen es de 700x600; la máscara es un rectángulo de 400x300, que he creado en el centro de la capa1.
Tengo un botón, y quiero que al darle se centre lo más posible el movieclip que está en la capa1 en el centro de la capa2 máscara; es decir, que la capa1 de la imagen se deslice por debajo de la máscara por decirlo de alguna manera. ¿Y a qué me refiero con lo más posible? A que si el mc está esquinado, lo lleve al centro lo más posible, pero si la imagen se acaba, no muestre blancos.
Realmente, quiero realizar un callejero, por lo que al buscar la calle, el MC que la designa se centre, pero si está en una esquina de la ciudad, pues pare en el fin del mapa. Espero que me entiendan y puedan ayudarme, pues no tengo ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias.