Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desorden en el swf al verlo con "pantalla completa"

MensajeEscrito el 22 Ago 2007 05:18 pm
Hola a todos,
os cuento a ver si tengo la gran suerte de que podáis ayudarme: me di cuenta que el modo de ver un swf en modo "Ver a pantalla completa" me cambiaba de posición el texto, imágenes, etc...que incluía en mi .fla, por lo que cada vez que probaba la pelicula tenía que verlo en pantalla completa para luego modificar sus posiciones...sí, un rollo. El caso es que me resigné y trabajé durante todo mi proyecto de esta manera...pero!después de todo el trabajo que me había supuesto, me di cuenta, a mi gran pesar, que qué sucedería si visualizaba el swf en un monitor de mayor pulgadas (ej. uno de 17") que en el que había utilizado (en mi caso de 15")..pues justo!después de todo sigo obteniendo un desorden de todo... :shock: ... lo cual es un problema enorme porque mi swf tiene como fin poder visualizarse en cualquier tamaño de monitor, por favor, ¿alguien tiene idea de qué puedo hacer :crap: ?

Muchas gracias de antemano!

Por Surikata

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 07:00 pm
Uff!

Uff otra vez!

Tu problema reside en que no has utilizado posiciones relativas con respecto al Stage.

Si quieres que algo slga en el centro, no vale sólo con centrarlo, pues como bien dices, cada cambio de resolución o tamaño de la ventana te lo modificará todo.

Para elo tienes que crear un listener que observe los cambios en la medida del Stage.
también tienes las variable ScreenResolutionX e y

busca sobre todo esto en la ayuda que hay ejemplos. Luego nos dices las dudas concretas.

suerte! :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 05:25 pm
Bueno!pues ya conseguí conocer dónde estaba mi error. Después de darle mil vueltas, y de prueba tras prueba me di cuenta que el único objeto que cambiaba su posición era el texto...sí!! la sensación de cambio de posición de todos los objetos era un engaño visual, sólo se trataba del texto y no del resto de los objetos, y caí en la cuenta que podía ser porque estaba trabajando con texto dinámico...y eureka!!por fin he solucionado mi problema, trabajar con texto estático.

De todas formas, gracias Sisco por tu ayuda.

Un saludo.

Por Surikata

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab