Saludos Flasheros, he generado un desplazamiento horizintal repetitivo, vía action script, un back para ser exactos, el problema es que por momentos el movimiento se ve algo pausado, y salen algunas rayas como si el swf tuviera problemas con la memoria ram, he cambiado el codigo de enterframe a no enterframe, mi frame rate esta a 30 ps, he hecho varias modificaciones y aún el movimiento sigue viendose un poco pausado, no es tan notable pero si se observa detalladamente se ve el desplazamiento como si brincara cada 10 o 20 pixeles consecutivos, mi desplazamiento lo tengo en sumatoria pixel por pixel, no cada 10 o 20 o 30, todo el mviento es co la funsión de desplazamiento, pero no se por que se ve un poco pausado el miovimiento, alguno de ustedes sabe si eso es algo que flash haga por default? he visto varios ejemplos y veo que todos tienen un pausado muy sutil en su movimiento, pero, es un error de flash? si alguien ha notado eso o sabe como poder quitar ese pausado, les agardecería muchísimo su apoyo, gracias..
Como comentario, el back esta hecho directamente en flash, son vectores, lo he modificado y he sacado un png y jpg para ver si eran los vectores, pero al final obtengo el mismo resultado, se ve pausado muy sutilmente......
Saludos....