Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desplegables con fade in

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 04:13 pm
Buenos dias

Anteriormente pregunte como se hacia un boton desplegable y pude resolver la inquieteud pero al querer meterle un efecto de movie clip para que no me aparezca la botoneria de una sino con una animacion como una mascara o un fade in no se como hacerlo, por favor agradeceria si me pueden resolver la duda.

Por samua

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

colombia

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 06:18 pm
yo tengo una duda parecida (creo) bueno os explico lo que quiero hacer y como lo e echo (aunque no me sale) para que me corrijais:

e creado un mc con un objeto grafico (un cuadrado) y un boton transparente, a continuacion dentro de ese movie clip e metido otro mc con tres botones a este mc le e puesto tresbotones_mc de nombre de estancia(el primer fotograma esta vacio y el segunto tiene los tres botones), al primero de estos tres botones le e puesto vacio1_mc de nombre de estancia, luego en el boton transparente del mc principal le e metido este codigo:

Código :

on (rollOver) {
   tresbotones_mc.nextFrame();
   stop();
}
on (rollOut) {
   tresbotones_mc.onEnterFrame = function() {
      if(vacio1_btn.onRollOver) {
         this.stop();
      }
      else{
         this.prevFrame();
         delete this["onEnterFrame"]
      }
   }
}

no tengo mucha idea de flas pero lo que pretendia con este codigo era decirle a ese boton que cuando el raton se pusiera sobre el pasara el siguiente frame de tresbotones_mc (es decir el fotograma 2, donde coloque los botones) y se parara, despues con el rollOut que si el raton estaba sobre el boton vacio1_mc que tresbotones parara en el fotograma donde estuviera, (es decir que se quedara en 2) si no que volviera al fotograma 2.

El caso es que no funciona, como es pues el codigo
(se que es mucho lio :\)

bueno haber si me podeis ayudar

GRACIAS Y UN SALUDO

debes usar las etiquetas code para postear tu codigo

Por wark

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab