Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Destruyan mi Pagina, Thanks =)

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 08:43 am
... pos eso... ya terminé :) ... creo :(

Por favor, tomar en cuenta estos 3 puntos...
1) sin piedad :evil:
2) sin piedad :evil:
3) sin piedad :evil:

http://www.2cerezos.com

thanks.. ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Acidbjazz el 30 May 2005 04:28 pm, editado 1 vez

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 09:40 am
1.- Sirve de Algo analizar el sistema?????

2.-Para que el boton de entrar?????, ademas, nisikiera lo resaltas, cualquier usuario diria que es algo de spam

3.- Exelentes Efectos visuales ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

4.- Creo que se parece una mezcla de metriod Prime 2 y residen 4, jajajajaja :P lo digo por el estilo

5.- Si esta bien, creo que a mi parecer es chica la letra, pero no me quejo

7.- Bien por Know How :D

6.-En el portafolio, si selecciona una opcion en NEGRO, la imagen se carga en Negro, deberias desactivarlo

.- CONGRATS :D :D :D :D

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 03:18 pm

nekropixel escribió:

1.- Sirve de Algo analizar el sistema?????

2.-Para que el boton de entrar?????, ademas, nisikiera lo resaltas, cualquier usuario diria que es algo de spam


me agrada el estilo y los afectos q has usado, en general la apgina me agrada bastante.

me parece q el contenido, la cabecera y el menu principal esta como q....digamos "sueltos", pero eso es aprte del diseño y la semiotica :D


creo q seria bueno q al entrar a cualkier seccion del menu principal se cargase el contenido de una de las subsecciones y no q se cargara sin nada.

el detalle de la seccion de "know how" me parece excelente, solo como comentario...xq aparce en ingles ese boton si estoy en el menu de español...?! :?

en general me parece buen diseño, buena idea y bien plasmada

enhora buena :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:48 pm
Fallas de usabilidad:
Una primera pantalla para recien entrar. Innecesario.. ve directo al contenido.

Una segunda pantalla, antes de entrar... y además que me tarde en adivinar que para entrar tenia que dar al centro de tu alien buda.. ah que por cierto.. se ve muy bien y todo.. pero al principio pense que tu pàgina ahi quedaba y no habia nada mas que ver. Como esta muy bien el efecto pero esta incomodando para la usabilidad, te recomiendo que lo pongas en otro link.. uno que diga ven a jugar con este alien buda... ^^

Ah por cierto, despues de esta ventana, cuando reicen entre a la pagian principal, mi navegador se auto escalo a 800*600.. mmm?¿ no me gusto tener que volver a maximizar.

El sonido, que por defecto sea off. Se que tienes el link para apagarlo.. pero mejor al reves. Que se inicie off por defecto. De esta forma cargas el sonido solo si alguien quiere escucharlo. Y asi ya bajaste el tamaño de tu pagina.

Para tan buena pagina y diseño, el menu principal esta un poco... simple.. es el principal y por eso trabájalo un poco mas.


La fecha.. no me interesa conocerla.. esta demas.

A un inico indicas que se requiere 1024*768, estas seguro? te conviene?

"En el mapa" donde das la ubicacion de 2cerezos, falta el nombre de la calle donde estan y el número de casa. Los lei arriba pero despues de un rato... es mapa llama más la atención.. mejor si lo completas.

Lei tu seccion de ¿Por que 2 cerezos?, espero no haberme saltado en la lectura, pero solo vi la historia de Buda y su paso por Japon , pero en ninguna parte me dices porque 2cerezos? porque Buda comia 2 cerezos o algo... nose.. queria saber el porque del nombre de tu pagina (empresa) y solo encontre la paz espiritual de Buda. Y los cerezos?

Tus paneles 3D que sirven para mostrar la informacion.. estan MUY BUENOS!!!! y los pasos para desarrollar al buda alien y a la intro tb dan buena imagen de cuanto trabajo pusiste en esos detalles.. bien.

Me gusta la página y tiene futuro de ser muy buena... estare atento a tus mejoras...

Saludos

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:45 pm
muy buenos comentarios de daniel ;) .... me has ahorrado tiempo :p

Gerardo.. realmente, escuchalo, ok...

agregaría...

en la seccion de portafolio/web...
esta un poco confusa.. yo entre, y dije.. que raras paginas han desarrollado.. despues de terminar la lista de las que segun yo eran paginas.. vi que al final hay dos opciones "tools" y "websities"...
Que tal si los mandas para arriba, e inicias con Websities en lugar de Tools ;)

y otra cosa.. no se que le falta.. pero en el buen sentido, como que le falta algo, se ve un poco pobre..
supongamos que ya hiciste caso, y quitaste la fecha... te quedará otro hueco negro.. como que esta muy vacía, muy negra la parte superior... le falta algo para verce un poco mas profesional...
busca alguna imagen real, tal vez por alli va el asunto..

Saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:31 pm
Pues nada, ya te dije antes que me gusta, pero tiene un par de cosillas que deberias cambiar.


2cerezos.com escribió:

2cerezos.com es la primera agencia peruana de talentos creativos, formada gracias a la alianza de un equipo multidisciplinario de artistas plásticos y profesionales expertos en imagen corporativa, cuyo único objetivo es poner toda su creatividad al servicio de su compañía.

Solo una pasión: CREAR ...solo un objetivo: EL SUYO!
Y oh si... UDS SON LOS PRIMEROS!! YEAH!! XD XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:36 pm
Hayy nuevito... XD XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:54 pm
gracias por sus comentarios y el tiempo q le pusieron

:lol: eso es lo q queria... sangre .... siganle dando muchachos !!! les respondo al final algunas dudas y algunos consejos q luego les pediré... pero por ahora ¡¡¡ destruyanla !!!

PD.: eehhh el primer BOFH... thanks NEO_JP

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 03:50 am
Hola,

La intro esta en Ingles, no importa si le das “Entrar”; Pero bueno, eso es lo de menos. Ahora aparece mhytos… Mhmm… Y ahora yo que hago¿? Me pongo a leer el texto de la parte inferior y demás, veo como el tipo este flota y muevo mi ratón por la pantalla, de repente veo que algo aparece en el centro de sus manos, algo como “clic here” :lol: entonces… lo hago; Of course, no es facil atinarle… pero lo logre ^_^;

No le veo sentido a tener a Mythos alli flotando, no es mas que una pantalla mas que se interpone entre mi persona y la información que requiero. Si, yo se, es puro eye-candy y puede que se vea muy bonito, sobre todo el efecto cuando uno le da clic y todo se vuelve blanco, muy cute y todo… pero un tanto aburridor, sobre todo por que es irritante, creo que si le doy “skip intro” debería de enviarme directamente al menú principal y dejar a Mythos en paz.

Oh, y no hablar del “código intrusivo” que colocaste cuando en la animación el tipo cae y que tales, la intro es muy bonita, puro eye-candy y es muy violenta (palabra que utilizo(amos) para: vacano, chévere, cool); Pero no es para nada amable para conmigo el que mi navegador haga un resizeto o moveto.

Listo, ahora apareció Mythos flotando arriba a la izquierda, unas palabras a la derecha, el logo de 2cerezos, otras palabras abajo y un árbol en la mitad… espero un poco mas a ver si sale información… Nope, nada. Ok. De nuevo al Mouse, lo primero es apagar la música, mis instintos como web-nauta me dicen que le de clic al icono del speaker… Yay, I was right!

Empiezo a recorrer el Menú, voy a COMPANY (Sip, la estoy viendo en ingles), espero que aparezca algo mas… no aparece, después de mirar con cuidado me doy cuenta de que apareció un sub-menú debajo de donde esta Mythos flotando, seguramente no lo vi aparecer por que una alarma me hizo mirar hacia la ventana; No hay información, así que doy clic en el primer ítem.

Wow, fotos de modelos. :lol: No mi tipo, pero me pongo a leer un poco… no, en realidad simplemente leo por encimita y ya, siguiente item, “why 2cerezos.com”… Creo que nunca lo sabré por que era mucho texto y no estoy interesado :lol:

Bueno, me dirijo al portafolio, de nuevo… no aparece nada… ah bueno, otro sub-menú, que bien. Bonita transición, aunque no tiene nada que ver con el diseño de la pagina y sobre todo con Mythos… Pero bueno; Te diria que mejoraras las imágenes pero se que harían mas grande el SWF, lo que podrías hacer es invocarlas (loadmovie¿?) cuando uno seleccione una opción del menú así puedes cargar imágenes de mayor calidad sin comprometer el tamaño del SWF.

La parte que mas me gusto fue know how. Me pareció muy interesante y que tales, pero me imagino que tiene algo que ver con mi falta de vida social, no se. Pero la verdad es que hasta que no aparecieron los “videos” no entendí para que servia dicha sección… otro punto menos de usabilidad.

En definitiva, muy bonita la pagina, buenos efectos, eye-candy, animaciones para alimentar el ojo, para show-off y demas; Pero tienes puntos menos por usabilidad y accesibilidad, dos pantallazos para poder entrar a la Web son mas de lo que puedo soportar, los requerimientos son obviamente una manera de llenar espacio y los pétalos del logo parecen las pinzas de un cangrejo, me recuerdan a Matrix Revolutions.

Conclusión: La introducción es muy movida e interesante, te sube la “adrenalina” y solo sirve para decepcionarte al encontrarte con una Web que carece de esa energía que mostraba la introducción y que fuera de esto se encarga de poner el ambiente propicio para dormir (musica).

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:56 am
Bueno, pues aparte de todo lo que ya te han dicho, estaría bién si pusieran un link de las páginas web que diseñaron, es decir que cada imagen fuera un botón con el link a dicha página.

Muy padre lo de Know How, pero cambiáloa español :lol: en verdad está muy buena la idea, en general se nota que tiene mucho trabajo atras tu página, felicidades, esperaremos las mejoras. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:07 am
buen aspecto gráfico ... muy bien

la mayoría de los detalles ya te lo dijeron solo resaltaré algunas cosillas:

- yo creo que para dar una imagen mas seria de identidad gráfica uno debe unificar tanto diseño ... como animaciones ... es decir cuando pico en alguna sección que la animación que me muestra el resultado sea la misma ... o del estilo de todas las demas ... unificar criterio visual.

- :shock: escucho el music from de SW muy leve ... este tipo de cosas no habla bien de una empresa.

- :roll: hay una parte de la intro que la sacaste de una animación de neostream ... eso tampoco habla bien de una empresa ... no te dejes seducir por el lado oscuro :jedi:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 02:25 pm

hRod escribió:



- :roll: hay una parte de la intro que la sacaste de una animación de neostream ... eso tampoco habla bien de una empresa ... no te dejes seducir por el lado oscuro :jedi:

bye

sabia q en algun lado la habia vistoooo :shock: :shock: :shock: :shock:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:08 pm
:cry: :cry: bien me decía mi padre q estudie medicina... :cry: :cry: :lol:
WOW q gran cantidad de comentarios.. muchas gracias nuevamente por su tiempo.. excelentes críticas.... todas muy serias... voy a tratar de responder algunas preguntas y al mismo tiempo pedir sugerencias, espero tengan también paciencia para leer todo el rollo q soltaré..

1.. analizar el sistema.. pos no, no sirve de nada.. pero pensé en una forma de distraer la vista mientras cargaba la pagina.. hay un problema grande q se repetirá en varios puntos.. el problema es q la empresa es nueva.. por lo tanto no hay mucho q mostrar... ahora la pagina está (lamentablemente) hecha para 1024*768[+].. y pensé q el usuario deberia conocer esto.. pero lo q si me parece importante es el de saber el idioma del SO.. creen q debería pasar de frente sin opción a elegir idiomas?? q lo tome del SO? podría eliminar la pantalla de inicio con esto?? entonces deberia comenzar el intro de frente?? en la primera pantalla por eso puse 4 botones (ingles-español) entrar y skip intro.. (hay un brillo q resalta 2 de esos botones segun el idioma del SO, pero me parecio importante dar la posibilidad de elegir el otro tambien)

2.. no entendi lo del spam :crap:, la mezcla salio en el camino, al comienzo iba a ser todo blanco.. y quedo todo oscuro.. :? :lol: . me dijeron [+] mezcla neostream + allmediastudios + tokyoplastic, querian q tenga un personaje principal.. aunke a mi me parece alguno de dragonball :?..

3. la letra pequeña se debe, q no sabia q no se podia quitar la barra del scrooll en firefox. de ahora en adelante trabajare mas con estandarts.. :P

4. el contenido suelto..es por q no hay muchos contenidos. las secciones vacias, tambien las vi.. por eso felizmente deje MC vacios :) , solo tengo q subir nuevos SWF para cada sección, y al comienzo creo q pondría un NEWS, pero aun no hay noticias :( , pos q podría poner mientras?? :crap:

5. "know how" es un americanismo, creo, algo asi como scannner y lo q sigue. no estoy seguro, es untermino usado en administracion creo, sugerencias?? q no sea una frase muy larga.. :wink:

6. la segunda pantalla antes de entrar... la verdad ni yo se porke esta ahi :roll: [+], creo q seria bueno, quitar las letras de ahi abajo..ponerlas sobre el árbol a la entrada pa q no este vacio y q simplemente salga la luz blanca, sin tener q presionar nada...q opinan?

7. la autoescalada a 800 * 600 es un shake window, un java script q no funciona bien en firefox..[+]

8. el sonido creo q seria por defecto en off, siempre y cuando se pulse skip intro, porke sino cortaría de golpe el intro.. estraía bien asi?

9. si, el menu ta simplon... creo q ayudaria una funcion rollover explicando q contiene cada menu.. sugerencias?

10. la fecha es pa rellenar... :crap:

11. sip, thanks por el dato del mapa.. :wink: (las areas rojas se supone q deberian ser verdes..pero no quedaba bien, no importa di?)

12. :lol: :lol: , se supone q buda alcanzo la iluminacion a la sombra de 2 árboles de cerezos... pero yo tampoco leería todo eso..habrá q resumir.[+]

13. sip al comienzo querian algo tipo ingreme .. :shock: , despues del susto inicial, tuve q aprender swift3d, felizmente solo me demoré 2 dias en entenderlo :)

14. sip mejor q empieze con websites.. pero mandarlas pa arriba.. :shock: , noooo, mas trabajo ya noooo... :lol: :lol:

15. sip, ta muy vacia... desde el comienzo me dijeron q sea de ese tamaño [+].. y eso q no iba a tener las franjas de los costados, creo q poner texturitas por ahi, ayudarian ... ???

16. :lol: :lol: , yeah somos los primeros!![+] ...jajaja y eso q es mi primera web :oops:

17. las frases en ingles del intro no importan mucho.. a mi parecer...

18. sip no es facil atinarles.. sobre todo con esas cositas q te siguen y te quitan el cursor del mouse.. :twisted: ...[+]

19. cherto, no tiene razon de ser esa pantalla...(ver punto 6).. respecto a los efectos, y el eye candy, creo q en este caso por ser la razon de ser del servicio q piensan brindar, pues debe ser lo mas digamos...espectacular posible di??.. o me equivoco? :oops:

20. codigo intrusivo..cherto.. (ver punto 7) me parecio bien al verlo en allmediastudios.. pero luego de verlo en firefox no me gusto..[+]

21. pense q los submenus estaban visibles... :crap: .. y si le agrgo un efectito de sonido??? chiquito nomás??? :crap:

22. pues en realidad ni el efecto de los menus ni nada tiene q ver con mythos, esta en 3dmax y no lo hice yo... y el resto, desde el arbol esta en dibujo digamos plano :( ... aunke trate..se los juro.. :crap:

23. yep creo q know how les gusto a muchos... :D , porke no estuvieron en un dia de sol filmando y filmando con 2 colchas encima y una de capa.... y las vecinas del edificio de al lado burlándose.. :twisted: :lol: :lol:

24. no se como ponerle adrenalina a una parte q debe ser mas estática.. :( , solo se me ocurren sonidos fuertes o algo asi..pero me parece muy molesto para un usuario.. sugerencias..??

25. no pienso decir nada acerca de los links :twisted: , era lo mas logico ponerlos...pero...[+] :twisted:

26. unificar criterio visual.. ^^ , al comienzo estaba diseñada para q toda la info se muestre en los 3 rectangulos q aparece en company, es decir, menu + imagen + texto.. y cambiar respecto a eso, casi todo, portafolio, etc etc, todas las partes...hasta q me dijeron ponle un brazo mecanico..yo dije.. pos q tiene q ver... me dijero.. ponle!![+]..al hacer esto, tenia q hacer q las 4 secciones sean diferentes.. no podia solo ser una de las 3... y ahi si se me acabaron las ideas q tenia al principio.. :oops: , esa si fue mi culpa..

27. :shock: SW =Star Wars??? noooooo se llama algo asi como ygfyrufw nature.. creo q esta en aleman.. me lo pasaron y me dijeron mezcla..

28. en realidad hay mucho de neostream (la animacion cuadro a cuadro, los zoom, algunos sonidos, la luz blanca, el romper el piso), de tokyo plastic (sonidos), el arbol de fantasia 2000 de disney...etc etc... pero no fueron "sacados" osea.. no descompile los swf y saque los simbolos y los puse en mi swf, lo q si hice fue copiar efectos(osea..ver como estan hechos y tratar de imitarlos, filmarlos con una video cam y ponerlos en camara lenta..desde cero!!).. pos se q es una gran excusa..pero es mi primera web.. y nunca antes habia visto nada tan espectacular como neostream y el resto.. por eso, para hacer las animaciones cuadro a cuadro..no tenia ni idea de donde estaba parado..
necesitaba dibujar directo de la realidad porke no soy tan buen dibujante como para dibujar cuadro a cuadro una persona saltando, por eso use la video cam y filme el arbol de la pantalla de la tv, la mariposa de la pantalla del monitor, lo mismo q el piso rompiendose..).. e hice lo mismo pasarlos al corel y dibujar a mano alzada cuadro a cuadro.. ^^

Gracias a todos por sus comentarios..sorry por el testamento, dejo varias preguntas sobre sugerencias...ojala me sigan ayudando... como hasta ahora.. gracias CLAB :)

[+] = me obligaron :roll: .... :lol: ....ahora a pasarle el link al jefe..espero q esta vez si me de la razon!!!! :lol: :lol: :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:43 pm
Eso es asi me gusta y ese es el camino, trabajar y trabajar, trasnocharse hasta quedar dormido frente al monitor. Asi conseguiras los mejores diseños.

Pero en una cosa fallas... es mejor no copiar tanto, al punto de grabar y tratar de imitar lo mas parecido no!! Me gustaria mas que grabes el vuelo de una mariposa en tu jardin o el amanecer de un nuevo dia, no el video de fantasia de Walt Disney o la intro de Neostream. entiendes? Y te doy estos consejos porque te propusiste algo e hiciste todo lo posible, filmacion, corel, flash, etc para obtenerlo. Lo malo era que te esforzaste en obtener algo que ya existe como pagina web en Internet.. entonces te estas esforzando en vano.

Y con respecto a los [+] , lo mejor es que nadie obligue a nadie y sean un equipo de trabajo, discutan todo y ponganse de acuerdo. No porque a uno le gusta lo 3D y a otro le gusta buda vas a obtener una pagina web dando gustos a todos. Ponganse de acuerdo en un tema... desde los colores de la pagina hasta el lema de la misma.

Que hacer a partir de este punto.... pues ir por la v 2.0 ^^

Se que pusiste mucho trabajo... y por los resultados se que obtendras algo superior a lo actual.. por eso te recomiendo un replanteo general con puntos bien marcados ^^

Replanteen dando a entender que tipo de pagina quieren sin ponerse a mezclar paginas ya existentes, porque talento si que tienes.
En pocas palabras: para que quieres a los Gobots si ya hay los Transformers :lol:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:57 pm
en la parte de contactanos si pasas el mouse rapido sobre el boton de enviar se ve un bug.

y ademas de lo ya dicho... creo que deberias poner una descripcion de cada seccion o algo al cargarse antes de seleccionar algunas de las opciones y tambien al principio porque asi se ve vacia... quiza la descripcion de tu empresa o algo al inicio de la pagina...

bueno creo que eso es todo, ahhh antes que se me olvide

NICE!!! de verdad que me gusta mucho tu pagina!!

Saludos....

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:13 pm
Muchos saltos de paginas... algunas fuentes en general no me gustan, pero eso es personal. Aunque tiene un sello propio no deja de ser un poco dificil de manejar.

En general esta muy bien, creo poco a poco la iras puliendo...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:29 pm
muy buen artwork... me gusta el behind the keyboard xDDD

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 01:26 am

GerardoMRS escribió:

1.. analizar el sistema.. pos no, no sirve de

nada.. pero pensé en una forma de distraer la vista mientras

cargaba la pagina..


Y lo que se te ocurrio para distraerme fue decirme que Sistema

Operativo tengo¿? Oh no!! Tengo Windows XP... no me habia dado

cuenta!!! :lol:

hay un problema grande q se repetirá en varios puntos.. el

problema es q la empresa es nueva.. por lo tanto no hay mucho q

mostrar...


No creo que esto influya en el diseño de la Pagina, tal vez en los

contenidos, pero "design wise", no mucho.

ahora la pagina está (lamentablemente) hecha para

1024*768[+].. y pensé q el usuario deberia conocer esto..


Detectalo e informale al usuario, si no se lo informas creera que

tu pagina luce como luce a 800*600 (Muy borrosa). De igual manera,

a no ser que tengas good-will y seas una empresa Elitista, es tu

pagina la que se debe adaptar a tus usuarios, y como estas

comenzando te recomendaria diseñar para 800*600.

Ya mas adelante cuando tengas un portafolio amplio de clientes

puedes poner la pagina a 1024*768 y ponerla para que solo clientes

con conexion T1 puedan verla bien.

pero lo q si me parece importante es el de saber el idioma

del SO..


Para ti puede ser importante, pero no tiene sentido mostrarmelo,

tu crees que no me habia dado cuenta que mi boton de Inicio dice

Start¿?

creen q debería pasar de frente sin opción a elegir

idiomas?? q lo tome del SO?


No, mucha gente tiene instalado el OS en ingles por que asi venia

y demas, o algunos se acostumbran pero no por esto saben hablar o

leer el Ingles perfectamente.

podría eliminar la pantalla de inicio con esto?? entonces

deberia comenzar el intro de frente??


Leer respuesta anterior.

en la primera pantalla por eso puse 4 botones

(ingles-español) entrar y skip intro.. (hay un brillo q resalta 2

de esos botones segun el idioma del SO, pero me parecio importante

dar la posibilidad de elegir el otro tambien)


Bueno, no se sabe que es peor en este caso. Quero decir, tenia 4

opciones para Elejir, fue un poco frustante al principio.

2.. no entendi lo del spam :crap:, la mezcla salio en el

camino, al comienzo iba a ser todo blanco.. y quedo todo oscuro..

:? :lol: . me dijeron [+] mezcla neostream + allmediastudios +

tokyoplastic, querian q tenga un personaje principal.. aunke a mi

me parece alguno de dragonball :?..


Si, se parece mucho a este chico blanco con morado que peleo con

Goku y que tales cuando el se convirtio por primera vez en

Sayayin... etc.

3. la letra pequeña se debe, q no sabia q no se podia

quitar la barra del scrooll en firefox. de ahora en adelante

trabajare mas con estandarts.. :P


-Clap-

4. el contenido suelto..es por q no hay muchos contenidos.

las secciones vacias, tambien las vi.. por eso felizmente deje MC

vacios :) , solo tengo q subir nuevos SWF para cada sección, y al

comienzo creo q pondría un NEWS, pero aun no hay noticias :( ,

pos q podría poner mientras?? :crap:


Informacion, tal vez comenzar con la historia de los 2cerezos

(Resumida).

5. "know how" es un americanismo, creo, algo asi como

scannner y lo q sigue. no estoy seguro, es untermino usado en

administracion creo, sugerencias?? q no sea una frase muy larga..

:wink:


El problema no es tanto la frase, es el hecho de que no se

explique nada. Puedes tener una sola palabra en el Menu pero en la

seccion en cuestion puedes tener un texto explicando que esto es

como un "detras-de-camaras" de como se -realizo- la pagina.

6. la segunda pantalla antes de entrar... la verdad ni yo

se porke esta ahi :roll: [+], creo q seria bueno, quitar las

letras de ahi abajo..ponerlas sobre el árbol a la entrada pa q no

este vacio y q simplemente salga la luz blanca, sin tener q

presionar nada...q opinan?


Sugerencia: Que sea parte de la Intro, que aparezca Mythos

flotando por maximo un segundo y de una aparezca la Luz blanca y

continue a la pagina.

7. la autoescalada a 800 * 600 es un shake window, un java

script q no funciona bien en firefox..[+]


...

8. el sonido creo q seria por defecto en off, siempre y

cuando se pulse skip intro, porke sino cortaría de golpe el

intro.. estraía bien asi?


Mhmm. Pues no se, eso es cuestion de gustos, para muchas paginas

la musica es vital ya que da vida a los efectos de la misma. Debes

preguntarte si la musica es realmente parte vital de tu pagina o

una añadidura.

9. si, el menu ta simplon... creo q ayudaria una funcion

rollover explicando q contiene cada menu.. sugerencias?


Sugerencia: Un rollover explicando que contiene cada menu. :lol:

10. la fecha es pa rellenar... :crap:


We knew it.

11. sip, thanks por el dato del mapa.. :wink: (las areas

rojas se supone q deberian ser verdes..pero no quedaba bien, no

importa di?)


<.<;

12. :lol: :lol: , se supone q buda alcanzo la iluminacion

a la sombra de 2 árboles de cerezos... pero yo tampoco leería todo

eso..habrá q resumir.[+]


zZzZzZZzzzz... Y esto tiene que ver con la empresa de ustedes por

que........... ??

13. sip al comienzo querian algo tipo ingreme .. :shock: ,

despues del susto inicial, tuve q aprender swift3d, felizmente

solo me demoré 2 dias en entenderlo :)


Good for you.

14. sip mejor q empieze con websites.. pero mandarlas pa

arriba.. :shock: , noooo, mas trabajo ya noooo... :lol: :lol:



:?

15. sip, ta muy vacia... desde el comienzo me dijeron q sea

de ese tamaño [+].. y eso q no iba a tener las franjas de los

costados, creo q poner texturitas por ahi, ayudarian ... ???


Mhmm. Depende, tienes que tener cuidado de no saturarla mucho.

16. :lol: :lol: , yeah somos los primeros!![+] ...jajaja y eso q

es mi primera web :oops:


:lol:

17. las frases en ingles del intro no importan mucho.. a mi

parecer...


Si no importan, para que el intro¿? Ah verdad... eye-candy.

18. sip no es facil atinarles.. sobre todo con esas cositas q te

siguen y te quitan el cursor del mouse.. :twisted: ...[+]


Y que me lo digas...

19. cherto, no tiene razon de ser esa pantalla...(ver punto 6)..

respecto a los efectos, y el eye candy, creo q en este caso por

ser la razon de ser del servicio q piensan brindar, pues debe ser

lo mas digamos...espectacular posible di??.. o me equivoco?

:oops:


En este caso tienes mucha razon! Pero como dije, de que sirve mostrar todo eso al principio si tu pagina no continua con la dinamica con que inicia¿?

Deberias de tener una seccion de "experimental", oh en tu portafolio poner todo lo que quieras, todo lo que han hecho, y lo que pueden hacer, como "DEMOS" en los cuales pongan todo el Eye-candy y la gente pueda verlo a voluntad y decir "Vamos a ver lo que estos chicos pueden hacer... wow, impresionante...".

20. codigo intrusivo..cherto.. (ver punto 7) me parecio bien al

verlo en allmediastudios.. pero luego de verlo en firefox no me

gusto..[+]


Pues si...

21. pense q los submenus estaban visibles... :crap: .. y si le

agrgo un efectito de sonido??? chiquito nomás??? :crap:


No. De igual manera, un poco de informacion no caeria mal cuando se va a un item principal, podrias por defecto empezar con alguno de los elementos de los sub-menus.

22. pues en realidad ni el efecto de los menus ni nada tiene q ver

con mythos, esta en 3dmax y no lo hice yo... y el resto, desde el

arbol esta en dibujo digamos plano :( ... aunke trate..se los

juro.. :crap:


Exacto, nada que ver... entonces cual es el proposito¿?

23. yep creo q know how les gusto a muchos... :D , porke no

estuvieron en un dia de sol filmando y filmando con 2 colchas

encima y una de capa.... y las vecinas del edificio de al lado

burlándose.. :twisted: :lol: :lol:


Ja ja ja. :lol:

24. no se como ponerle adrenalina a una parte q debe ser mas

estática.. :( , solo se me ocurren sonidos fuertes o algo

asi..pero me parece muy molesto para un usuario.. sugerencias..??


Como te dije antes, si es una pagina corporativa hazla como tal y ten tu seccion para show-off y mostrar todo lo que pueden hacer. No puedes iniciar con musica movida, animacion excelente y cosas con un dinamismo increible para terminar mostrandome texto estatico... Es como entrar a otra dimension, no hay continuidad entre la introduccion y el contenido.

25. no pienso decir nada acerca de los links :twisted: , era lo

mas logico ponerlos...pero...[+] :twisted:


(\ /)
(o.o)
(('')('')

26. unificar criterio visual.. ^^ , al comienzo estaba diseñada

para q toda la info se muestre en los 3 rectangulos q aparece en

company, es decir, menu + imagen + texto.. y cambiar respecto a

eso, casi todo, portafolio, etc etc, todas las partes...hasta q me

dijeron ponle un brazo mecanico..yo dije.. pos q tiene q ver... me

dijero.. ponle!![+]..al hacer esto, tenia q hacer q las 4

secciones sean diferentes.. no podia solo ser una de las 3... y

ahi si se me acabaron las ideas q tenia al principio.. :oops: ,

esa si fue mi culpa..


Lee mi avatar. :lol: Pero bueno, en serio, ya que no tenias opcion, pues si, ni modo, pero en realidad no tiene nada que ver.

27. :shock: SW =Star Wars??? noooooo se llama algo asi como

ygfyrufw nature.. creo q esta en aleman.. me lo pasaron y me

dijeron mezcla..

28. en realidad hay mucho de neostream (la animacion cuadro a

cuadro, los zoom, algunos sonidos, la luz blanca, el romper el

piso), de tokyo plastic (sonidos), el arbol de fantasia 2000 de

disney...etc etc... pero no fueron "sacados" osea.. no descompile

los swf y saque los simbolos y los puse en mi swf, lo q si hice

fue copiar efectos(osea..ver como estan hechos y tratar de

imitarlos, filmarlos con una video cam y ponerlos en camara

lenta..desde cero!!).. pos se q es una gran excusa..pero es mi

primera web.. y nunca antes habia visto nada tan espectacular como

neostream y el resto.. por eso, para hacer las animaciones cuadro

a cuadro..no tenia ni idea de donde estaba parado..
necesitaba dibujar directo de la realidad porke no soy tan buen

dibujante como para dibujar cuadro a cuadro una persona saltando,

por eso use la video cam y filme el arbol de la pantalla de la

tv, la mariposa de la pantalla del monitor, lo mismo q el piso

rompiendose..).. e hice lo mismo pasarlos al corel y dibujar a

mano alzada cuadro a cuadro.. ^^


ja ja ja, te pasa lo que a mi. Yo hice un comic semi-animado (nada de animacion, simple manejo de movimientos) hace un tiempo y lo hice de esa manera por que yo para dibujo: 0.

Gracias a todos por sus comentarios..sorry por el testamento, dejo

varias preguntas sobre sugerencias...ojala me sigan ayudando...

como hasta ahora.. gracias CLAB :)


Oye si, no puedo creer que lo haya leido todo... y mas aun que haya contestado... X.x;

[+] = me obligaron :roll: .... :lol: ....ahora a pasarle el link

al jefe..espero q esta vez si me de la razon!!!! :lol: :lol:

:lol:
:lol: [/quote]

Dejanos saber!

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 08:28 am

jlmm escribió:

Oye si, no puedo creer que lo haya leido todo... y mas aun que haya contestado... X.x;

:lol: :lol: ... hey gracias por el tiempo q te tomaste, en serio, gracias... felizmente se empieza a hacer algunos cambios... la verdad no tantos como quisiera... en realidad muy pocos.. pero vale el intento.. ya les avisaré como queda, aunke supongo q pasara mas tiempo de algo notablemente diferente, porke felizmente hay mas trabajos.. =P

mmm me olvide de agradecer tambien los comentarios favorables... thanks thanks, voten por mi para los futuros premios CLAB :lol: :lol: :lol: ( y tambien agradecer a mi viejo, mi vieja y su santidad ratzinger :lol: )

bueno y como jlmm se ha tomado mas en serio la tarea de ser mi verdugo :lol:, aqui dejo un link, es algo q hice en el fruty loops y queria saber si algo asi le vendria bien, solo para q no se me duerman.. :lol:, tiene 2 mb y estoy seguro q solo jlmm lo bajará... :lol:, ojo q solo seria una idea.. no q será exactamente eso.. saludos y gracias.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 03:14 pm

GerardoMRS escribió:

bueno y como jlmm se ha tomado mas en serio la tarea de ser mi verdugo :lol:, aqui dejo un link, es algo q hice en el fruty loops y queria saber si algo asi le vendria bien, solo para q no se me duerman.. :lol:, tiene 2 mb y estoy seguro q solo jlmm lo bajará... :lol:, ojo q solo seria una idea.. no q será exactamente eso.. saludos y gracias.


:lol: :lol:

Lee mi firma. :lol:

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:15 am
El analizador de sistema es solo un analizador de Windows?
En mi Mandriva solo me salio la resolucion de la pantalla y el idioma.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:47 pm
Sobre el mp3:

Cuando empezo crei que iba a ser uno para dormir de nuevo... :lol: Es un poco movido, pero tiene "estatica" por lo que no se escucha muy bien. En todo caso creo que es mejor que el otro en muchas maneras, pero a no ser que le agreges mas dinamismo a los menus y transiciones la Musica va a ser demasiado movida para tu pagina como actualmente la tienen.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.