Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detalles de impresión

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:46 pm
Saludos, estoy terminando un pequeño sistema tipo Intranet para el control de un evento, por esa razón lo estoy haciendo en PHP, pero tengo un problema con las impresiones...debo poder hacer impresión de dos formas diferentes

a) Individual: Se imprime sobre una constancia ya hecha en papel, el puro nombre del participante
b) Grupal : Se imprime por interválos de asistentes, marcando ID de inicio y fin, el puro nombre de los asistentes

Habia pensando en mandar estos datos a un PDF para que se abra, y de ahí lo manden a imprimir...Por el momento no se me ocurré otra forma, repito que sólo necesito el puro nombre, ningún otro dato (o sea que no es igual a imprimir un reporte) por lo que no debe salir la leyenda de impresión que sale en casí cualquier web que mandas a imprimir...

Alguna idea?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:27 pm
No se si te entiendo muy bien lo que dices :?

Por lo que explicas yo crearia un .txt y luego ejecutaria un comando de sistema como el "print" de DOS para imprimir el archivo. No se si me he explicado.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:33 pm
je,je,je si Mania pensaba en esa opción también... :P sólo preguto si alguien tiene alguna idea más... :P para tomar como punto de partida :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:22 pm
a mi parecer un pdf seria le mejor opcion, pero igual y el usuario no tiene el acrobat y se jode todo

porque no lo pones en la pagina y que lo copien a word o algo asi.. porque definitivamente en todos los navegadores a la hora de imprimir sale esa leyenda

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:34 pm

fael escribió:

a mi parecer un pdf seria le mejor opcion, pero igual y el usuario no tiene el acrobat y se jode todo

porque no lo pones en la pagina y que lo copien a word o algo asi.. porque definitivamente en todos los navegadores a la hora de imprimir sale esa leyenda


Porque son los usuarios más luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuser que te puedas imaginar...son pedagogos.... XD con eso te digo todo... XD..naa mi jefe ya me comprometió (para no variar de que así se debe entregar... :S )

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 07:33 pm
Bueno, ya lo logré... funciona para IE, Netscape y FireFox, y no uso ni Acrobat ni TXT ni nada!!!... No voy a postear la solución, voy a hacer algo mejor...voy a hacer un tutorial sobre ello!!!......


Verdad que soy C00L?????? 8) 8) 8)

XD XD XD

Ah si y quité las leyendas del encabezado y el pie de página... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 04:35 am

Aoyama escribió:

...No voy a postear la solución, voy a hacer algo mejor...voy a hacer un tutorial sobre ello!!!...
De esas promesas está lleno el cielo.

Reabriré el tema, cuando envíes el tuto, sólo para decir que cumpliste ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.