Parece ser que con el MX se han incluido el metodo .loadClip para peliculas que debe ser definido de la siguiente forma (lo he sacado de la ayuda del flash);
Necesitas un movie clip llamado "peli_mc"
Necesitas una imagen llamada "archivo.jpg" en el mismo directorio
Para comprobar el proceso entra en el depurador (ctrl+enter) y despues simula una carga.
//****************
//*** UNO - declaro objetos
var arcano_mcl = new MovieClipLoader();
chivato = new Object();
//*** DOS - declaro metodos del objeto chivato
chivato.onLoadStart = function (peli_mc){
trace("Comienza");
}
chivato.onLoadProgress = function (peli_mc){
trace("Problema resuelto");
}
chivato.onLoadInit = function (peli_mc){
trace("Termino la carga");
}
chivato.onLoadError = function (peli_mc){
trace("La carga se interrumpio");
};
//*** TRES - declaro propiedades e inicio clips
arcano_mcl.addListener(chivato);
arcano_mcl.loadClip ("archivo.jpg","_root.peli_mc");
/* - otros metodos que no vienen a cuento
arcano_mcl.getProgress(peli_mc);
arcano_mcl.removeListener(chivato);
arcano_mcl.unloadClip(target);
*/
//*** CUATRO
stop();
//****************
La idea es que se ejecuta el clip con .loadClip y el chivato asociado realiza los metodos de comienzo, en carga, al acabar,etc. Asi podemos controlar el clip en todo su desarrollo.
El problema que tengo es que el metodo .onLoadProgress del chivato no se ejecuta (el resto si).
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe por qué no se ejecuta? ¿Cómo se accede al proceso de la carga?