Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectan una vulnerabilidad de seguridad crítica n Fl Player

MensajeEscrito el 14 Nov 2005 10:27 pm

Upseros escribió:

Detectan una vulnerabilidad de seguridad crítica en Macromedia Flash Player
Publicado por Burbuja d. 09/11/2005, h. 13:44 0 Comentarios

Macromedia ha informado de la existencia de un problema calificado de 'crítico' en su reproductor Flash Player. El 'agujero' de seguridad, que ya ha sido resuelto, se elimina con la instalación de una actualización.

Se trata de un problema en Flash.ocx, módulo encargado de procesar los archivos SWF, informa Panda Software.

En la práctica, un atacante podría diseñar un sitio 'web' con un archivo .SWF especialmente diseñado para ejecutar código arbitrario en los sistemas de los usuarios que visualicen dicha página con una versión de Flash Player vulnerable.

Macromedia recomienda a los usuarios de Flash Player que instalen la nueva versión 8.

Los usuarios con sistema operativo Windows 95, Windows NT o Macintosh Classic-para los que no está disponible Flash Player 8-, pueden instalar la versión 7r61.

Noticia tomada de Upseros.com

Qué os parece??

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 10:34 pm
¿y para linux :cry: no pasa no?

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

mozilla
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 08:49 am
no creo, pero en realidad yo puse el "qué opinan" porque suena un poco a "nadie se está descargando el player 8 y hay que montar escándalo para que la gente se actualice"

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 09:47 am
El Flash Player 8 ha sido el player qu emas veloz ha sido adoptado e instalado por la gente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 10:37 am

Johnny escribió:

suena un poco a "nadie se está descargando el player 8 y hay que montar escándalo para que la gente se actualice"

Pues no, no lo creo. Solo fijate en que quien ha informado de la vulnerabilidad a sido Panda Software, una empresa totalmente externa y sin ningun tipo de relación con Macromedia.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 10:54 am

Mania escribió:

Solo fijate en que quien ha informado de la vulnerabilidad a sido Panda Software, una empresa totalmente externa y sin ningun tipo de relación con Macromedia.
Pues yo digo lo mismo, y pues fijate que quien lo dijo ha sido "Mania", un Claber totalmente externo y sin ningun tipo de relación con Panda Software xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 10:58 am

Freddie® escribió:

Pues yo digo lo mismo, y pues fijate que quien lo dijo ha sido "Mania", un Claber totalmente externo y sin ningun tipo de relación con Panda Software xD xD xD

Panda??? que es eso??? no es un modelo de coche??
:lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab