Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar el plugin de fash

MensajeEscrito el 19 Nov 2005 09:36 am
Es una obligacion por parte del desarroyador web crear una experiencia amable a los usuarios, y esto aparte de significar muchas cosas, en escencia es facilitarte y hacerle amable su experiencia...

Por esto surgen las siguientes preguntas.

¿Como puedo hacer para detectar la version del plugin de flash o bien la usencia de esto?

¿como puedo mandarle un mensaje a mi usuario de que su plugin de flash no es es el necesario?

¿Como puedo yo hacer para que el usuario actualice desde mi web el plugin de flash?

Por aninimo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Nov 2005 12:29 pm
1- detectar el plugin:
System.capabilities.version;

2- El mensaje se lo puedes mandar como tú veas... yo te DESaconsejo javacript. Da errores raros ultimamente.

3- Para que se descargue el player...¿metele un enlace a la pág de descarga de macromedia, no?

Espero haber ayudado ;D

Por nerea

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

vlc

safari
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 02:03 pm
bueno es que estba viendo lo que dicen en l apgina de macromedia sobre el plug in de flash... e incluso te dan un kit completo para que puedas hacerlo desde un js y hasta con el mismo flash...

pero realment eno entiendo bien como es que lo hacen y cuando lo quiero implementar en mi pagina me da mucho errores

Por aninimo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 03:06 pm
aninimo poste a el link para verificarlo por faovr,
el de macromedia y el tuyo

XAludos ^^

a por cierto bienvenido al foro :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:33 pm
1- detectar el plugin:
System.capabilities.version;

Esto lo tengo que agregar dentro de flash¿?

Por Pablincdg

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 08:36 pm
Agregando al tema.... tengo animaciones en flash construidas con partes de animaciones hechas en flash mx 2004 y otras nuevas implementaciones con flash 8.

Al salir la animación final en una página que no tiene flash player 8 solo se muestra lo construido en Flash Mx 2004 mientras las cosas añadidas con el Flash 8 es como si no existieran.

Obviamente se necesita flash 8 para visualizar todo pero cómo puedo facilitar al usuario de mi página el que automáticamente si no tiene el player 8 su computador empiece a descargarlo?

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab